La GH5 captura instantáneas de alta calidad con una gran resolución, colores realistas y excelente renderizado.

Panasonic presenta la Lumix GH5 con grabación de vídeo 4K a 60 p.

La nueva Lumix GH5 es el último modelo insignia de las cámaras de objetivos intercambiables sin espejo (DSLM) que destaca por proporcionar fotos en 6K y grabación de vídeo 4K de 60p / 50p. Además, Panasonic ha optimizado la calidad de imagen, la respuesta y rendimiento de la cámara respecto a la generación anterior.

La GH5 captura instantáneas de alta calidad con una gran resolución, colores realistas y excelente renderizado. Gracias al nuevo sensor Digital LIVE MOS que equipa, la marca ha conseguido incrementar la densidad de píxeles en un 25% en comparación con la GH4, pasando de 16.05 a 20.3 MP. También integra un nuevo procesador de imágenes Venus Engine que ofrece mejores resultados, que se aprecian especialmente en la reproducción de texturas naturales. El autoenfoque también es bastante más preciso, ya que ha pasado de 49 a 225 áreas de control.

En lo que respecta al tamaño, teniendo en cuenta sus características y equipamiento el cuerpo de la Lumix GH5 no resulta excesivamente grande y es más cómodo que el de la GH4 en lo que a comodidad y agarre se fiere. Su volumen es un 13% mayor que el modelo predecesor, principalmente porque cuenta con un puerto HDMI de tamaño completo, y además ahora está protegido contra la congelación, las salpicaduras y el polvo.

El sistema estabilizador de imagen Dual I.S. de 5 ejes es otra de las características más destacables de la cámara, ya que suprime la trepidación de forma más potente y avanzada. En combinación con el estabilizador de imagen óptico de 2 ejes y el estabilizador de imagen en el cuerpo de 5 ejes, la GH5 tiene la capacidad de compensar movimientos que hasta ahora era impensable poder corregir.

La nueva cámara de Panasonic Lumix GH5 tendrá un precio de 1.999 dólares.

Comentarios