El clip elástico de metal, permite controlar la reproducción en los auriculares de una forma sencilla y cómoda.

Nuevos auriculares Xiaomi Millet, baratos y con cancelación de ruido.

La marca Xiaomi ha lanzado los auriculares Millet, un nuevo modelo que una vez más conjuga varias características clave, como son un diseño cuidado, con materiales bien acabados  y un excelente precio.

Estos auriculares permiten elegir la intensidad de la cancelación de ruido, y además cuentan con unos componentes que permiten disfrutar de audio de alta resolución, con los más altos estándares de sonido japoneses, de hecho cuenta con la certificación de sonido Hi-Res Audio, la misma que utilizan los Mp3 de alta resolución que conocemos en la actualidad. Cuentan con el clip elástico de metal, con el cual podemos controlar la reproducción en los auriculares de una forma sencilla y cómoda. El diseño es ergonómico y permite escuchar la música de forma natural, y una vez más con la comodidad como principal objetivo.

Uno de los aspectos más importantes es el de la batería, que en este caso es de 55 mAh, capaz de ofrecer 12 horas de funcionamiento ininterrumpido tras una carga completa. Y como no, el precio es otro de sus puntos fuertes, ya que estos auriculares, con gran acabado, metálicos y con una cancelación de ruido de calidad sólo cuestan 299 Yuanes (869 pesos mexicanos). Un precio por el que difícilmente podemos hacernos de unos auriculares con estas características y de la calidad a la que nos tiene acostumbrados Xiaomi.

Comentarios