La patente del stylus de Apple fue presentada en 2016 por lo que podría convertirse en una realidad muy pronto.

Nuevo stylus de Apple

Hay que tener en cuenta que esta patente de Apple realizada en 2016 y filtrada a finales del pasado mes de enero por lo que podría significar que más pronto que tarde veamos este stylus de Apple en acción.

Cuenta con algunas características sorprendentes como la posibilidad no solo de generar texto sino que podremos hacer dibujos en tres dimensiones para que aparezca en tiempo real sobre una pantalla mientras realizamos los trazos.

Este stylus sería compatible con cualquier dispositivo de Apple, sea un iPhone, un iPad o Computadoras Mac, lo que se convertiría en un complemento ideal para aquellas personas que utilizan estos dispositivos para trabajar.

La idea de que un diseñador pueda crear un logotipo en tres dimensiones sin necesitar de una pizarra compatible, o el poder crear dibujos a mano sobre el aire en tiempo real hacen que la idea de este stylus de Apple nos parezca realmente interesante.

Teniendo en cuenta la fecha de la patente y que este tipo de productos tarda unos dos o tres años en ver la luz, lo más probable es que el curioso stylus de Apple sea presentado junto a la próxima generación de iPad para mediados de 2018.

Comentarios