Cuenta con una pantalla de seis pulgadas de iluminación indirecta con una resolución de 1072×1448 píxeles.

Nuevo e-reader Cervantes 4 de BQ con tecnología OptimaLight.

Los e-reader o lectores de ebooks son un accesorio imprescindible para aquellos amantes de la lectura a los que les gusta llevar varios libros encima con el mínimo peso y ocupando también el mínimo espacio. Ahora hemos conocido el nuevo e-reader Cervantes 4 de BQ con tecnología OptimaLight, del que vamos a conocer sus características.

Pues bien, con la nueva tecnología OptimaLight, el e-reader Cervantes 4 de BQ permite ajustar la temperatura de la pantalla a distintas horas del día.

De esta forma podemos programar la tonalidad de la pantalla para que durante el día sea más fría y por la noche más cálida, y que esta se actualice de forma automática en base a la hora del día en que nos encontremos. Todo ello con el objetivo de mejorar nuestra calidad del sueño. Pero hay más, porque este Cervantes 4 de BQ cuenta con una pantalla de seis pulgadas de iluminación indirecta con una resolución de 1072×1448 píxeles, lo que es muy elevado para un e-reader de ese tipo, y con tecnología E-Ink Carta. Pero hay otros aspectos por los que también destaca este nuevo e-reader de BQ.

Como es el peso, que es de sólo 185 gramos, siendo uno de los e-reader más ligeros que podemos encontrar actualmente en el mercado. Algo que unido a su gran autonomía, gracias a una batería de 1500mAh, que permite utilizarlo durante un mes sin tener que recargarlo nos da como resultado un e-reader muy ligero y autónomo, dos de las características clave a la hora de decantarse por un modelo en concreto.  Por último añadir que el Cervantes 4 de BQ cuenta con conectividad Wi-Fi, y que gracias a su sencilla interfaz podemos  modificar los márgenes, el modo de vista o el interlineado para leer más cómodamente. Por último integra  procesador iMX 6SoloLite a 1 GHz, salida Micro-USB 2.0 e incluye 512 MB de memoria RAM y 8 GB de memoria interna.

Comentarios