Unos altavoces de lujo con conectividad inalámbrica, mucha potencia y un diseño.

Nuevo altavoz BeoLab 50 para personalizar el sonido

 

Bang & Olufsen ha vuelto a entrar por la puerta grande en el sector del sonido con el lanzamiento de un nuevo altavoz con el que vuelve a revolucionar este segmento. Su nombre es BeoLab50 y se define por ser un altavoz activo de alta gama, que personaliza el sonido en función de la estancia y el ambiente para disfrutar de un excelente audio.

El BeoLab 50 está inspirado en otro altavoz que fue todo un éxito en su lanzamiento: el BeoLab 90.

Este altavoz activo, de 2.100 vatios, incorpora la tecnología Active Room Compensation a través de la que se mide el entorno acústico con un micrófono externo y se aplican filtros de compensación para que la reproducción de sonido sea siempre excelente y óptima en cualquiera de las posiciones.

El BeoLab 50 también cuenta con la tecnología Technology para el procesamiento de la dispersión del sonido en las frecuencias más altas, mientras que con la lente Beam Width Control, que emerge al encender el altavoz, se distribuye el sonido en un ángulo de 180 grados o bien se permite utilizar un modo de audio para dirigir el sonido hacia la posición de escucha óptima. Además, con la app de Bang & Olufsen es posible seleccionar diferentes preajustes de escucha.

En este apartado, el altavoz BeoLab 50 destaca por sus reducidas dimensiones, lo que permite integrarlo y situarlo en cualquier lugar de la casa, y por su estilo elegante y refinado en el que destaca su parte inferior, que ha sido concebida para que se pueda elevar del suelo visualmente.

En su construcción se han empleado varios elementos, que son la insignia de esta marca, como las superficies plateadas de aluminio pulido y las láminas de madera de roble.

 

Comentarios