Son para hacer deporte; resistentes al agua y al sudor, un estilo único y sonido potente para adaptarse a cualquier entrenamiento.

Nueva serie de auriculares inalámbrios Plantronics

Plantronics amplió su oferta de productos deportivos con el lanzamiento de nuevas series de la exitosa gama BackBeat FIT, los auriculares inalámbricos específicos para deporte y diseñados para adaptarse al ritmo de cualquier usuario. Entre los nuevos dispositivos destacan los BackBeat FIT 300 y la serie BackBeat FIT 500.

Todos los nuevos auriculares de la gama BackBeat FIT están pensados para ofrecer las altas prestaciones específicas de los productos de Plantronics: comodidad, estabilidad y durabilidad. Además, gracias al excepcional nivel de audio y el elevado rendimiento, los nuevos dispositivos se adaptan a cualquier actividad física, ya sea un entrenamiento de resistencia o una sesión de yoga, al aire libre o en un gimnasio.

Serie BackBeat FIT 300 y serie BackBeat FIT 500: los auriculares que se adaptan al ritmo de cada usuario

  • La serie BackBeat FIT 300 introduce en el mercado uno de los auriculares Bluetooth más ligeros del mundo, diseñado para ser utilizado durante la práctica de deporte o en actividades cotidianas. Estos auriculares intraaurales inalámbricos presentan un diseño discreto, ultraligero, portátil y resistente al sudor. Son cómodos y se mantienen sujetos, al tiempo que bloquean el ruido no deseado del gimnasio. Su cable de tela de baja fricción, sus seis horas de batería y su sistema de sujeción a la oreja (pendiente de patente) convierten a la serie BackBeat FIT 300 en la elección perfecta tanto para los entrenamientos más duros como para los momentos más relajados del día.
  • La serie BackBeat FIT 500 es perfecta para aquellos que gozan de un estilo de vida activo y buscan adentrarse en el mundo de los auriculares supraaurales inalámbricos. Perfectos para disfrutar de la música antes, durante y después de los entrenamientos, los BackBeat 500 son resistentes al sudor y disponen de una batería de 18 horas y unas almohadillas de espuma viscoelástica que bloquean el ruido exterior y ayudan a los usuarios a centrarse en un sonido envolvente y lleno de matices.

Según Greg Miller, responsable de Portfolio Business Management en Plantronics: «Resistentes al sudor, estables y cómodos, los auriculares BackBeat FIT se adaptan perfectamente a las necesidades de cada persona, tanto si necesita unos auriculares deportivos compatibles con programas de entrenamiento personal como si simplemente quiere un dispositivo cómodo y con estilo para el día a día».

Disponibilidad

La serie Backbeat FIT 300 estará disponible en cuatro colores (negro/gris, azul oscuro/azul, gris/verde lima y gris/coral) a través de los distribuidores autorizados.

La serie Backbeat FIT 500 estará disponible en dos colores (verde azulado y negro) a través de los distribuidores autorizados.

Comentarios