Tamaño compacto y compatibilidad universal hacen de esta mezcladora el equipo ideal para los DJs en movimiento.

Nueva mezcladora DJM-750MK2 de Pioneer DJ; lista para el club

Pioneer DJ presenta su nueva mezcladora profesional de cuatro canales, DJM-750MK2, diseñada para los DJs que buscan un control más preciso de sus mixes, especialmente cuando se presentan en vivo. Con diversas características y elementos heredados de la premiada DJM-900NXS2, la DJM-750MK2 trabaja perfectamente con los controladores XDJ-1000MK2 para crear una configuración de nivel profesional lista para hacer mezclas en casa, grabaciones de canciones en el estudio, o sets continuos en vivo.

El responsivo crossfader Magvel y las suaves perillas de ecualización hacen de manejar la mezcladora una experiencia cómoda e intuitiva. Además de dar control absoluto sobre cada una de las bandas de ecualización y las curvas del atenuador, la DJM-750MK2 incorpora cuatro botones de efectos Sound Color FX y un seleccionador Beat FX con FX Frequency para agregar un toque distintivo a las mezclas. Para mayor flexibilidad, también se pueden conectar diferentes unidades de FX y generar nuevos sonidos que pueden ser sampleados y añadidos a los mixes.

Al adquirir la mezcladora, los usuarios recibirán una licencia gratuita para los softwares de gestión de archivos multimedia rekordbox dvs y rekordbox dj, compatibles con computadoras, laptops, tablets y otros equipos de la familia Pioneer DJ como mixers, controladores y sintetizadores.

Disponibilidad y precio

La mezcladora DJM-750MK2 estará disponible a nivel mundial a principios de septiembre con un precio equivalente de $1,199.00 dólares americanos, a través de la red de distribuidores autorizados Pioneer de México.

Especificaciones técnicas

Número de canales 4 x canales de audio, 1 x canal MIC
Entradas LINE x 4 (RCA)

PHONO x 4 (RCA)

MIC × 1 (XLR & 1/4” TRS Jack)

Salidas MASTER OUT x 2 (XLR x 1, RCA x 1),

BOOTH OUT x 1 (1/4” TRS jack),

HEADPHONE MONITOR OUT x 2 (JACK STEREO PHONE de ¼ pulgadas, MINI JACK STEREO de 3.5-mm)

Puertos USB USB (B) x 1, USB (A) x 1
Otras conexiones SEND x 1 (1/4” TS JACK),

RETURN x 1 (1/4” TS JACK)

Frecuencia de muestreo 48 kHz
Convertidor D/A 32-bit
Convertidor A/D 32-bit
Respuesta de frecuencias 20 Hz to 20 kHz (LINE)
Relación S/R 105 dB (LINE)
Distorsión armónica total 0.005 % (LINE-MASTER1)
Dimensiones (WDH) 320 mm (W) x 387.9 mm (D) x 107.9 mm (H)
Peso 6.6 kg
Accesorios Cable de alimentación, cable USB, manual de instrucciones (Guía de inicio rápido), tarjeta con claves de licencia (rekordbox dj, rekordbox dvs)

 

 

Comentarios