Cuenta con una batería recargable de litio de alta potencia que permite llegar a una velocidad máxima de 20 km/h.

Ninebot by Segway Kick Scooter ES1, el patín eléctrico que estabas buscando.

El Segway KickScooter ES1 es un patinete eléctrico con el que solo tendrás que dejarte llevar mientras disfrutas al máximo de un trayecto de hasta 25 km de autonomía.

Gracias a sus faros LED y reflectores podrás ver y ser visto para sentirte totalmente seguro. Con la Ninebot by Segway App tendrás un control total del estado de tu patinete desde tu Smartphone

El patinete eléctrico KickScooter ES1 Ninebot de Segway, está provisto de una batería recargable de litio de alta potencia que te permitirá llegar a una velocidad máxima de 20 km/h para llevarte a cualquier parte de forma fácil y rápida.

Sal y viaja sin esfuerzo dentro de un alcance máximo de 25 km. La serie KickScooter está equipada con una opción de control de crucero para una mayor comodidad del conductor.

La amortiguación de la rueda delantera y los neumáticos de gran diámetro proporcionan un alto nivel de confort para el conductor. El freno mecánico y eléctrico con antibloqueo promete una distancia segura de frenado.

Basta con subir a tú ES1 y sin esfuerzo llegar hasta 20 km/h o utilizar la opción de control de crucero. Gracias al fácil sistema de plegado, todos los Ninebot by Segway KickScooters se pueden plegar en poco tiempo y pueden almacenarse fácilmente en tu coche o llevarlos en transporte público, ocupando un espacio mínimo.

Comentarios