10 cosas que le puedes regalar a un Geek!

Navidad y Geeks

La navidad es una de las épocas más lindas del año, viene acompañada de mucha unión familiar, celebraciones, deliciosa comida y un aura caracterizada por mucho amor. ¿Y qué mejor ocasión para dar regalos creativos? Desde la infancia y hasta nuestra vida adulta, siempre recordamos ese regalo de navidad tan especial que nos dieron aquella vez… Y porqué no quedarse en la mente de los seres queridos para siempre de esa manera. Esta es la oportunidad perfecta, da a esa persona el regalo de navidad más creativo y especial que puedes darle.

Bien, pues a nuestro Geek interior también le gusta recibir presentes, y aunque es bien sabido que los dispositivos tecnológicos pueden llegar a ser costosos, hay algunos que se pueden conseguir a no tan alto precio, o mejor aún, aquí te presentamos 10 opciones que le pueden regalar a sus seres Geeks amados en estas fiestas decembrinas, o regalarse ustedes mismo.

  1. ¡Regalo perfecto!

Ya que diciembre es época de dar… ¿por qué no usar esta camiseta que simular ser un regalo? En el intercambio de regalos, úsala y abre grande, grande tus brazos!!! El diseño es de cuello redondo y manga larga, por aquello de los días fríos…

  1. Reproductor de música

La marca Coca-Cola es la que más explota esta temporada, de hecho, cada año sacan a la venta accesorios y ahora Gadgets que muchos coleccionan, todos con tema de Navidad, Santa Claus, posadas y todo lo que se te ocurra. Bien, ¿pues qué tal este reproductor de música? Podría ser un buen regalo o simplemente el Gadget perfecto para amenizar la Noche Buena.

  1. ¡Para el frío invierno!

Imagina lo bien que lucirá esta tostadora en tu cocina, te aseguro que todos querrán prepararse un rico pan tostado. El diseño es de la emblemática Combi de Volkswagen, con los colores blanco y rojo para no desentonar esta temporada.

Su precio en: http://www.curiosite.es es de 40 Euros.

 

  1. ¡Cómodas!

No hay como llegar a casa después de un día de arduo trabajo en la oficina y ponerse cómodo, pero más aún, disfrutar de estas confortables pantuflas con los colores de Santa… Son de la marca Balvi, sugestivamente muy parecidas a los All Star. ¿Verdad que pueden ser un gran regalo? Son lavables a mano, están disponibles en color rojo y en cinco tallas (XS, S, M, L y XL).

Vistas en: www.curiosite.es

 

  1. ¡Pequeño Santa!

¿Tienes bebé en casa? Pues aquí está una excelente idea para vestirlo de acuerdo a la temporada, ¿no puedes negar que es una ternura? Y lo mejor, es que se trata de un tejido que se puede encargar o hacer en casa.

 

  1. ¡Noche Buena!

Y como no puede haber Navidad sin Noche Buena, ponte creativa y sorprende a tu pareja con un Sexy disfraz de Santa Claus.

 

  1. ¡Nacimiento moderno!

El Belén Hipster se ha ganado un rincón en el hogar de cualquier modernillo que se precie. Tiene todo lo que se puede esperar de un nacimiento navideño, pero con ligeros matices que consiguen (quién lo iba a decir) convertirlo en algo más repelente aún que un Belén tradicional. Bueno, quizá exageramos en este punto. Vamos por partes, empezamos con los personajes secundarios: pastorcillo, vaca y oveja. El pastorcillo, con su Phablet, subiendo a Instagram imágenes y videos con los tags #babyjesus #nofilter. La vaca con el sello “100% organic”, comiendo gluten, acompañada de una ovejita con un precioso jersey de lana roja, con motivos navideños. A continuación los tres Reyes Magos, que han abandonado sus camellos para substituirlos por modernos Segways. Rinden homenaje al Niño Dios tras seguir a una estrella según indicaciones de Google Maps. Los tres hacen gala de un outfit impecable, sin duda. Finalmente, los protagonistas principales, en un establo-apartamento austero pero funcional. Totalmente ecológico gracias a su construcción en madera y con paneles solares en el techo. San José, con un moño en el pelo y haciendo un selfie familiar. La ¿virgen? María con un vaso de Starbucks y su cara de “pato” para la foto.

Visto en: DangerousMinds

 

  1. ¡Esferas de Navidad!

Si te toca “vestir” el árbol de navidad este año y quieres ponerle tu toque personal… En cualquier caso, si alguien necesita que la navidad no sea tan tierna y dulce, o quiere reafirmar su virilidad en fechas señaladas, estas bolas simbólicas son una buena solución. Forman parte de una campaña de Orchid contra el cáncer de próstata y testículos y ahora mismo están agotadas, pero es de suponer que pronto habrá más en circulación.

Visto en Trend Hunter

 

  1. Corona de Navidad de 8 bits

Ya se acercan las fiestas navideñas y muchos empiezan a decorar su casa con toda clase de adornos. Debido a la crisis, la mayoría utilizan los del año pasado, pero si ya están muy viejos o, qué demonios, al menos un caprichillo nos podemos permitir, siempre podemos comprar el adorno navideño para nuestra puerta, todo al estilo más puro 8 bits. Además, no es simplemente un adorno 8 bits, contiene algunos elementos frikis como un mando de SNES o un champiñón de Super Mario.

Visto en: GeekAlerts

 

  1. Papel higiénico navideño

Este no es un regalo en sí. Más bien podemos decir que entra como decorativo propio de estas fechas. Por ejemplo, para gente como mi madre, a la que le encanta la Navidad y todo lo que conlleva, sobre todo la decoración.

Imagina la cara de tus invitados cuando vayan a usar el baño y vean que hasta ese rinconcito de la casa está impregnado del espíritu navideño…

Visto en OhGizmo!

Comentarios