Cuenta con cuatro micrófonos de campo lejano integrados para la mejor experiencia de sonido que percibe, 2 altavoces de 8 Watts.

Moto Smart Speaker, un nuevo altavoz con Amazon Alexa

Los altavoces inteligentes son los dispositivos estrella de este año, cada uno de ellos presentados por diferentes compañías nos brindan los mejores asistentes y las mejores funciones a través de comandos de voz, pero más importante aún, la conexión directa con el Internet de las cosas, una tendencia que se ha fortalecido y que empieza a cobrar sentido.

Ahora, a esta nueva tendencia se une Motorola, y llega con el asistente virtual más codiciado de todo el mundo: Alexa. Su nombre es Moto Smart Speaker, y servirá también como un nuevo mod compatible con la familia de teléfonos modulares Moto Z.

Este dispositivo llega con todo lo necesario para brindarnos la mejor experiencia, ya que cuenta con el ya conocido asistente virtual Alexa, y por ende, podrás establecer comandos de voz para poder solicitar distintos tipos de información, realización de reservas, reproducción de contenidos, establecimiento de compras, entre otras cosas que seguramente ya sabrás que tiene Alexa. Además, podrás gozar del Internet de las cosas y para ello tendrás la libertad de poder controlar la luz, la temperatura, entre otras cosas.

Sin duda, se trata de un altavoz bastante interesante y que no tiene nada que envidiar a los mejores. ¿Y por qué decimos esto? Pues, ya que podemos conectarlo a los teléfonos de la familia Moto Z, ello de forma magnética por la parte trasera con la posibilidad de servir como soporte.

Entre otras cosas, cuenta con cuatro micrófonos de campo lejano integrados para la mejor experiencia de sonido que percibe, 2 altavoces de 8 watts y una generosa batería de unos 1530 mAh con una autonomía de hasta 15 horas, eso sí, bajo una red 4G LTE.

El nuevo Moto Smart Speaker se pondrá a la venta este próximo mes de noviembre a un precio de unos 149,99 dólares. Sin duda, se trata de una alternativa basada en la familia de los teléfonos modulares de Moto, pero sin perder el sentido principal, ser un altavoz inteligente con Alexa integrado.

Comentarios