El VP2768 WQHD, diseñado para una experiencia visual sin complicaciones, asegura precisión de color para los profesionales que crean contenido.

Monitor ViewSonic para aplicaciones de alto nivel

ViewSonic presenta el monitor de 27 pulgadas y resolución WQHD (2560×1440), VP2768, que integra un panel SuperClear IPS y un elegante diseño sin marco. Diseñado para entregar una precisión de color inigualable, necesaria para aplicaciones profesionales, el VP2768 de ViewSonic asegura una reproducción de color vibrante e intensa, perfecta para fotógrafos, diseñadores gráficos e industriales, ilustradores, diseñadores audiovisuales, y más.

El monitor VP2768 presume el doble de resolución de los monitores Full HD y entrega detalles increíbles e imágenes llenas de color que los profesionales gráficos demandan. Su panel de cobertura de color sRGB al 99% y valor Delta E<2 pre-calibrado, permiten que este monitor de ViewSonic reproduzca colores vívidos y enriquecidos para lograr una sorprendente precisión de color al sacarlo de la caja. Asimismo, integra una función de uniformidad de color que asegura una cromaticidad consistente a través de la pantalla, mientras que su tabla de color interna 3D a 14-bits genera una paleta de 4.39 trillones de colores. El monitor VP2768 ya viene listo para calibrar combinándolo con el kit opcional de calibración Colorbration de ViewSonic, CS-Xri1. Este kit permite a los usuarios calibrar monitores para varias aplicaciones de manera fácil y rápida.

El monitor VP2768 incluye tecnología DisplayPort preparada para el futuro, por lo que múltiples monitores pueden conectarse en cadena a través de un solo cable. Por si fuera poco, cuando se usa en configuración de multi-monitor, el diseño sin marco proporciona una completa experiencia visual sin distracciones borde a borde. Además, incluye opciones de conectividad como: HDMI 1.4, USB 3.0 (tipo A y B), mini-DisplayPort y salida de audio.

El Colorbration kit de ViewSonic combina un innovador hardware emisor de color y un avanzado software de perfilamiento que permite a los usuarios calibrar y perfilar el monitor, así como las condiciones de luz ambiental, mientras que ofrece un control infinito de puntos blancos, luminiscencia, relación de contraste, gamma, entre otras características.

Comentarios