Su precio será de 129,99 dólares.

Modern Keyboard; nuevo teclado de Microsoft con sensor de huellas integrado.

Hoy vemos como Microsoft, aprovechando el éxito que ha tenido la Surface Pro, ha sacado un nuevo teclado al mercado que tiene pinta de ser va a ser diferencial con los demás fabricantes.

Este teclado llamado “Modern Keyboard” trata de un teclado de aluminio, inalámbrico, con un sensor de huellas incorporado a la derecha de la tecla del espacio, por lo que vemos que es una muy buena posición para dejar el dedo al desbloquear ciertas páginas. Este sensor de huellas no quita el espacio de ninguna tecla. De momento, este sensor de huellas no funciona con todas las páginas, ya que solo tiene compatibilidad con Windows Hello, y desbloqueando el ordenador. Este teclado es compatible con Android, MacOS y todos los sistemas operativos disponibles. Este tipo de teclados lo que puede llevar es que Microsoft empiece a tener en Windows 10 más soporte para un sensor de huellas, para proteger carpetas o conectarte a algunos tipos de cuentas.

Todavía no se sabe la disponibilidad de este nuevo teclado de la gente de Microsoft, pero su precio será de 129,99 dólares. Una buena evolución para los que quería un teclado inalámbrico para casa de gran calidad, y un algún que otro añadido como la integración del sensor de huellas.

Comentarios