Microsoft estaría apuntando a un dispositivo que podría transformarse de teléfono a portátil o PC.

Microsoft: nuestros próximos teléfonos no parecerán teléfonos.

Windows Phone (W10 Mobile) necesita reinventarse. Lo que pretendía ser una gran alternativa ante iOS y Android, ha terminado en el abismo del mercado de móviles en muy poco tiempo.

Microsoft lleva más de un año sin presentar un nuevo smartphone, traduciéndose en miles de personas en desempleo.

Sin embargo, la compañía dijo recientemente que planea finalizar su reestructuración telefónica a finales de junio, pero aún no está claro qué planean para Windows 10 Mobile. El CEO Satya Nadella ha sugerido que Microsoft está buscando crear teléfonos que no se parezcan a los teléfonos tradicionales.

Aunque Microsoft esté centrado en hacer que su software y servicios estén en iOS y Android, Nadella señala a Surface como un buen ejemplo de cómo la empresa se puede diferenciar también a la hora de crear hardware. De todos modos, si pensamos en móviles, esto parece estar todavía demasiado lejos.

Las continuas menciones al exclusivo diseño de Continuum y Surface, sugiere que Microsoft estaría apuntando a un dispositivo que podría transformarse de teléfono a portátil o PC. Aún así, la compañía tiene mucho trabajo por delante para mejorar sus aplicaciones de la tienda antes de que anunciar cualquier novedad.

 

Comentarios