Microsoft confirmó que, al igual que hay especificaciones para los auriculares VR de Windows, hay especificaciones similares que deben cumplirse para cualquier implementación OEM de los controladores de movimiento VR de Windows

Microsoft anuncia sus controladores de movimiento para Windows Mixed Reality

Microsoft ha presentado sus controladores de movimiento Windows Mixed Reality. Los controladores llenan una brecha importante en la estrategia de Microsoft de convertirse en la “plataforma más completa en la más amplia gama de dispositivos y experiencias de realidad mixta”.

Aunque esperamos escuchar mucho más sobre los controladores VR de la compañía en la conferencia Build hoy, Microsoft ha confirmado hasta ahora lo siguiente:

– Los controladores vendrán con el HMD de Acer por $ 400 y estarán disponibles en tiendas minoristas para fin de año.

– Los controladores ofrecen un seguimiento de 6 DOF, y son rastreados dentro de su campo de visión usando los sensores en el auricular y en los controladores.

La tecnología adicional del sensor que viene pronto podría extender las capacidades de seguimiento del regulador fuera del campo de visión del receptor de cabeza.

Cuando se preguntó si los controladores sólo estaban disponibles a través de un paquete de un compañero de auricular dado, Microsoft aclaró que sus socios de hardware será capaz de decidir sobre una base individual si les gustaría agrupar un par de controladores o no. Microsoft confirmó que, al igual que hay especificaciones para los auriculares VR de Windows, hay especificaciones similares que deben cumplirse para cualquier implementación OEM de los controladores de movimiento VR de Windows. Esto podría significar que veremos muchos sabores de los controladores de movimiento de Windows, así como ya hay muchas compañías (Acer, ASUS, Dell, HP, Lenovo y 3Glasses) planeando lanzar un HMD de Windows MR.

Comentarios