Los niños pueden crear su propio mundo, con sus colores y sus formas.

LUMO, un proyector que convierte el cuarto de los niños en una sala de juegos interactivos.

LUMO Interactive Projector, es un juguete interactivo único que, según sus pretensiones, “crece” junto a los niños.

LUMO convierte el cuarto de los niños en un sitio de superficie virtual, convirtiendo el espacio en un salón de juegos donde la imaginación no tiene límites. Los niños pueden crear su propio mundo, con sus colores y sus formas.

El juguete puede representar efectos simples, como agua con peces de múltiples formas y llegar hasta juegos como Pong, Air Hockey, Ballerina Dance, Greedy Gators, Toypocalypse, Dance or Die, Grow, y Collect the Bling. LUMO permite que los niños jueguen solos o que puedan compartir la experiencia interactiva con la familia y otros niños.

analese_origCon LUMO los niños juegan de verdad, se ponen en movimiento. Además, puede usarse como proyector convencional. Jugar con LUMO es no solo crear e imaginar, sino también un ejercicio físico.

El juguete interactivo se lanzará con más de 100 juegos disponibles. Algunos son para un solo jugador, otros permiten competencias en equipo o entre varios niños. También admite la posibilidad de ejecutar, mediante un controlador bluetooh, cualquier juego para sistemas Android.

Comentarios