Las marcas más buscadas por los hombres mexicanos son Nissan, BMW y Honda.

Los autos más buscados por los padres mexicanos

Para los amantes de los motores y la velocidad, en este próximo día del padre, la empresa Seminuevos.com presenta los modelos de autos más buscados por los hombres mexicanos. A través de un reciente análisis realizado por la plataforma, los datos y estadísticas reflejan que las marcas más buscadas por ellos son Nissan, BMW y Honda, del total de los 3.1 millones de visitantes mensuales.

El todoterreno más deseado es la Jeep Wrangler, esta camioneta libre y sin ataduras con espíritu indomable, actualmente está disponible en tres versiones dentro del portal (Sport 4×4, Sahara 4×4 y Rubicon 4×4).

En el segmento de las pick-up, la más buscada es la Ford Ranger, presenta una estética moderna, dinámica y a la vez también más robusta; es por eso que sigue destacando sobre otros modelos. Esta camioneta se encuentra en cuatro versiones con motores que van desde los 2.2 L a los 3.2 litros y entregan entre 125 hp y 197 hp de potencia máxima.

Además, el Seat Ibiza es el hatchback más buscado por los hombres mexicanos y han demostrado un gran interés por este auto compacto que destaca por su atractivo perfil deportivo y sus inconfundibles líneas marcadas que crean una tensión dinámica a la que es difícil resistirse.

Sin duda, uno de los consentidos es el Mazda 3, teniendo gran impacto mundialmente y en México se situó como el 22º modelo más vendido durante el primer trimestre de 2017.

En la rama de los city cars, el más buscado es el Chevrolet Spark y dentro de una gama más alta, se encuentra Mini Cooper, este icono pop británico, resalta debido a su particular ingeniería, confiabilidad mecánica y toda la mística que rodea a este pequeño (gran) automóvil, siendo así, los coches preferidos por los mexicanos.

Comentarios