Existen bastantes versiones de la archiconocida tableta, si bien todas mantienen un punto en común: ningún iPad integra teclado físico

LOS 15 MEJORES TECLADOS BLUETOOTH PARA IPAD AIR, MINI & PRO

Con el iPad, Apple revolucionó (una vez más) el mercado, al ofrecer un dispositivo con casi tanta potencia como una Laptop, y existen bastantes versiones de la archiconocida tableta, si bien todas mantienen un punto en común: ningún iPad integra teclado físico. Por ello hemos seleccionado las mejores alternativas para cada tableta.

  1. Funda-teclado para iPad Air 2 | Logitech Type+

El Type+ se trata de una carcasa-teclado increíblemente fina y ligera (sólo pesa 422 gramos); además, los materiales que ha empleado Logitech en su fabricación son de una fantástica calidad, por lo que queda asegurada tanto la protección de nuestro iPad como la durabilidad del teclado que, obviamente, se conecta a la tableta mediante Bluetooth.

  1. Teclado retroiluminado para iPad Air 2 | Kensington KeyFolio Thin X2

2. TecladosKeyFolio Thin X2 ofrecen una solución perfecta: teclas rodeadas de una efectiva luz azul, dentro de una funda-teclado de gran calidad. Este es un teclado muy fino y también bastante ligero (680 gramos), y además hace la función de carcasa protectora para que tu iPad esté totalmente seguro. Se conecta a la tableta vía Bluetooth y activarlo es tan sencillo como pulsar un botón, por lo que resulta sumamente cómodo de utilizar.

 

  1. Teclado clip-on para iPad Air 2 | Logitech Ultrathin

3. TecladosSe trata de una solución que resulta increíblemente delgada (sólo 6.4mm), y además su diseño casa a la perfección con el del propio iPad. Posee una altísima calidad, con un inteligente ajuste magnético al iPad, teclas bien espaciadas, ángulo adaptable, batería duradera y teclas de acceso directo de iOS. Además, no sólo está disponible para el iPad Air 2, sino también para el Air 1 y para las 3 primeras versiones de iPad mini.

  1. Funda-teclado low-cost para iPad Air | CoastCloud

4. TecladosEsta funda-teclado de CoastCloud está fantásticamente bien diseñada, al estar fabricada con correctos materiales, encaja a la perfección con el iPad. Se encuentra disponible en 8 colores distintos. Como teclado cumple con bastante sobriedad su cometido. Se conecta mediante Bluetooth al iPad y, además de poseer teclas específicas para iOS, es de tipo “isla”, por lo que es bastante cómodo utilizarlo. La batería ofrece una duración de 15 días.

  1. Teclado con funda dura para iPad Air | JETech Keyboard

5. TecladosJETech: un teclado con funda dura. Su diseño, con un soporte metálico que te permite colocarlo en el ángulo que mejor te venga. La batería del teclado, por su parte, aguanta unos 20 días sin recargarla, y éste incluye teclas para los comandos típicos de iOS.

  1. Funda-teclado low-cost para iPad Pro 9.7 y 12.9 | iHarbort

6. TecladosiHarbort ha logrado que la inmensa mayoría de sus poseedores estén más que satisfechos con ella, gracias principalmente a la calidad de sus materiales, a su delgadez y ligereza, y a la comodidad de uso que proporciona el teclado, con la inclusión de teclas de acceso directo a las principales funciones de iOS.

Su batería de litio, asimismo, le proporciona una autonomía de aproximadamente 30 días con uso normal, y su conectividad a través de Bluetooth 3.0 garantiza un correcto emparejamiento con el iPad. La tienes disponible en distintos colores y hay versiones tanto para el iPad Pro de 9.7 pulgadas como para el de 12.9, además de para el iPad Air 2.

  1. Teclado clip-on para iPad Pro 9.7 | Mondpalast

Sus principales puntos fuertes son su ligereza, su diseño, que casa a la perfección con el del propio iPad, y unas teclas correctamente separadas, con tacto agradable y que proporcionan acceso directo a las funciones más utilizadas de iOS. Se conecta a la tableta vía Bluetooth, y permite ajustar la inclinación al ángulo en el que más cómodo te encuentres.

  1. Teclado oficial de Apple para iPad Pro 9.7 y 12.9 | Smart Keyboard

No sólo se trata del teclado más fino y ligero que puedes encontrar para tu iPad Pro (la versión para el de 9.7 pulgadas pesa sólo 381 gramos), sino que estamos hablando del que mejor encaja en la propia tableta. Su autonomía es absolutamente ilimitada, ya que no se conecta al iPad mediante Bluetooth, sino a través del Smart Connector. Las teclas, por su parte, poseen un tacto tremendamente agradable y, a pesar de su corto recorrido, resulta una auténtica delicia teclear en ellas. Ni qué decir, por supuesto, que el acceso rápido a las funciones principales de iOS también está incluido a través de sencillos comandos.

  1. Teclado Premium con retroiluminación para iPad Pro 12.9 | Logitech Logi CREATE

El Logi CREATE de Logitech es una estupenda alternativa al Smart Keyboard de Apple para todo el que tenga un iPad Pro de 12.9 pulgadas y quiera que su teclado posea retroiluminación. La carcasa exterior mantiene protegido el iPad en todo momento y aporta una flexibilidad total a la hora de ajustar el ángulo, y las teclas, además de estar rodeadas por una útil luz que facilita su uso en entornos oscuros, poseen un tamaño adecuado, están bien separadas, tienen un tacto agradable y hacen gala de un más que correcto recorrido.

  1. Teclado clip-on para iPad mini 1, 2 y 3 Toogoo

10. TecladosSi tienes un iPad mini 1, 2 ó 3 y no quieres invertir mucho en un teclado, éste de Toogoo puede ser la alternativa adecuada para ti. Está fabricado con aluminio y es de tipo clip-on, es decir, no actúa como funda y deja al descubierto la parte trasera de la tableta.

  1. Funda-teclado para iPad mini 1, 2 y 3 | Logitech Keyboard Folio

11. TecladosEl teclado se conecta a la tableta vía Bluetooth y sus teclas poseen un tacto agradable y no resultan nada ruidosas… aunque, eso sí, su tamaño, es bastante reducido y la comodidad de tecleo no es comparable a la de sus hermanos mayores. Pero claro, eso es algo inherente a las dimensiones del dispositivo para el que ha sido diseñado.

  1. Teclado con funda dura para iPad mini 4 | Mpow

Esta alternativa de Mpow le sienta muy bien al iPad mini 4. Realiza, también, la función de carcasa. Cuenta con una fila de botones especialmente dedicados a las funciones más habituales de iOS y flexibilidad total para colocar el iPad.

  1. Teclado tipo clip-on para iPad mini 4 | MP Power

Fabricado en aluminio, su diseño va acorde al de la tableta más compacta de Apple, la cual se ajusta al teclado perfectamente. Con un peso de sólo 340 gramos, estamos hablando de un periférico realmente ligero, a lo que hay que añadirle sus teclas de acceso directo a las funciones más habituales de iOS y su buena capacidad para emparejarse al iPad sin problemas mediante Bluetooth.

  1. Teclado Bluetooth plegable | 1byone

14. TecladosEste teclado ofrece: portabilidad y comodidad total de uso. Puedes conectarlo a tu iPad mediante Bluetooth, y no sólo eso: también resulta compatible con iPhone, Mac, Windows, Android, con casi cualquier smartphone, tableta, con conexión Bluetooth.

  1. Teclado Bluetooth “estilo Mac” compatible con iPad | iClever

15. TecladosEste teclado puede funcionar correctamente con tu iPad, pero también con tu iPhone, Mac, PC o dispositivo Android. Se trata de una opción interesante para tener en casa y utilizar en el equipo que sea según nuestra conveniencia.

Comentarios