Un proyector que ocupe poco espacio y que puedas trasladar fácilmente, no tiene por qué prescindir de las últimas prestaciones.

LOS 10 PROYECTORES MÁS PEQUEÑOS Y VERSÁTILES

Un proyector que ocupe poco espacio y que puedas trasladar fácilmente, no tiene por qué prescindir de las últimas prestaciones.

1 proyector

  1. Epson EH-TW570: desde el smartphone

Compatible con imágenes en 3D, es el proyector home cinema más luminoso de Epson. Destacan su modo especial para gamers llamado Turbo, que reduce el tiempo de retardo durante las partidas, y la posibilidad de reproducir desde smartphones y tabletas.

Precio: 699 dólares

  1. Canon LV-X300: 2.5 kg

Apuesta por la versatilidad de uso incorporando gran variedad de opciones de conexión: un puerto HDMI para fuentes digitales, VGA para ‘analógicas’, etcétera. Tiene resolución XGA y un altavoz integrado de 10 Watts.

Precio: 516 dólares

  1. BenQ Joybee GP3: multimedia total

Se define como un miniproyector ultra portátil para viajeros. Este pequeño proyector de BenQ Incorpora un dock para iPhone y iPod, aunque también es compatible con otros smartphones, tabletas y reproductores multimedia. Desde todos ellos proyecta imágenes HD de 40 pulgadas desde 1 metro de distancia.

Precio: 496 dólares

4 proyector

  1. Klarstein EH3BS: sonido integrado

Se trata de una alternativa económica que puede conectarse a reproductores Blu-ray o videoconsolas a través de su entrada HDMI. Proyecta una imagen entre 50 y 72 pulgadas, y su lámpara es de tipo LED, por lo que proporciona hasta 20,000 horas de funcionamiento.

Precio: 193 dólares

5 proyector

  1. Sony VPL-VW300ES: todo un lujo

Diseñado como parte de un sistema Home Cinema, este modelo de Sony ofrece una resolución 4K y, por lo tanto, imágenes con impresionante detalle, así como una experiencia envolvente. También incluye un modo para jugadores y un sistema de ventilación que permite colocarlo de forma más versátil.

Precio: 6.999 dólares

  1. Casio XJ-A142: proyector ecológico

Prescinde de mercurio, porque utiliza una tecnología híbrida LED-láser para sus lámparas que tiene beneficios como una reducción del 70% del consumo energético, la eliminación del mantenimiento y una durabilidad de hasta 15 años.

Precio: 1,010 dólares

7 proyector

  1. LG Minibeam PW800: ¡Proyector con tele!

Su característica diferencial es la incorporación de un sintonizador DVB T2 que permite ver la televisión sin necesidad de conectarlo a ninguna fuente. Pesa 620 gramos, tiene una lámpara LED con una vida útil de 30,000 horas y dispone de un puerto HDMI y un conector USB.

Precio: 699 dólares

8 proyector

  1. Viewsonic PLED-W800: Miracast y DLNA opcionales

Su entrada HDMI es compatible con MHL, por lo que permite ampliar sus funciones inalámbricas y proyectar en streaming desde fuentes compatibles. Reproduce contenidos Full HD y tiene características como un zoom de 2 aumentos, funciones de reproducción multimedia y la posibilidad de reproducir desde una unidad USB o una tarjeta SD.

Precio: 699 dólares

9 proyector

  1. Acer H5380BD: proyector tridimensional

Tiene una resolución nativa HD 720p y es compatible con la tecnología 3D. Por otro lado, permite proyecciones inalámbricas gracias a su conexión HDMI-MHL, reduce el consumo hasta un 70% gracias al modo de eco-proyección y se protege del polvo y de la arena con la solución Dust-Shield.

Precio: desde 459 dólares

10 proyector

  1. Philips PicoPix PPX 4350 Wireless: desde tarjetas de memoria

Este proyector es tan pequeño que cabe en un bolsillo. Aun así, reproduce imágenes HD de hasta 60 pulgadas y se conecta a tabletas y smartphones por Wi-Fi o por cable Mini HDMI. Además, tiene ranura para tarjetas de memoria y funciones para el aire libre como flash y luz de emergencia.

Precio: 290 dólares.

Comentarios