El dial de aluminio se llama Crown y se lleva bien con Photoshop, Illustrator, Premier, InDesign, Word, PowerPoint y Excel.

Logitech Craft es el teclado con dial pensado para los amantes de Photoshop.

El nuevo producto responde al nombre de Logitech Craft y está orientado a los creativos que quieran tener esa posibilidad de acceder a herramientas de una forma más directa. El dial de aluminio se llama Crown y se lleva bien con Photoshop, Illustrator, Premier, InDesign, Word, PowerPoint y Excel.

Fuera de las aplicaciones citadas también hay acciones asociadas con el sistema, como el control de volumen, brillo, desplazarnos en páginas, etc. La parte superior es sensitiva al tacto, por lo que también es un botón, o una forma de desplegar menús contextuales.

El teclado cuenta con líneas reconocibles en la nueva línea de diseño de la marca, lleva retroiluminación que se adapta a las condiciones de la habitación, y es posible usarlo con hasta tres dispositivos a la vez (Easy-Switch).

Es inalámbrico, con dos opciones: usar el receptor USB LogitechUnifying o tirar de Bluetooth. Si queremos colocarlo con cable la conexión que tenemos es USB-C.

El teclado Logitech CRAFT estará disponible a mediados de septiembre.

Comentarios