Saldrá al mercado el próximo mes de noviembre, a través de la plataforma Amazon, y su precio será de 150 USD.

Livall BH 51, el primer casco inteligente para bicis con sonido por conducción ósea

La compañía Livall dio a conocer el primer casco inteligente para bicis con sonido por percusión ósea. Su nombre es BH51, un producto con todas las condiciones de seguridad necesarias.

En el casco inteligente Livall BH 51 se han empleado las últimas tecnologías para garantizar, en la medida de lo posible, que cualquier accidente se salde de la mejor manera posible.

Pero la citada compañía ha llegado a otra conclusión: con la seguridad como prioridad, cualquier detalle será bien recibido. Es por eso que su casco inteligente incluye una tira LED roja que se puede configurar para iluminarse en cada frenada, o para indicar una vuelta a modo de intermitente.

También han incluido la gran innovación del producto. Conexiones vía bluetooth con cualquier smartphone, sus altavoces con tecnología de conducción ósea permiten responder llamadas o escuchar música sin apartar la vista del camino.

El casco inteligente Livall BH51 estará disponible en color azul, verde, gris y negro. Saldrá al mercado el próximo mes de noviembre, a través de la plataforma Amazon, y su precio será de 150 USD.

Comentarios