Artículos que puedes usar para asistir a una fiesta de disfraces o para todos los días… ¿qué tan Geek eres?

¿Listos para Halloween?

Esta semana estuvimos navegando en Internet para buscar los disfraces que usaremos en la fiesta de Halloween que tendremos aquí en las oficinas de Gadgets México, la verdad es que hay miles y todos ellos fantásticos.

En ese navegar de un sitio a otro nos llamaron la atención los artículos que conforman esta recopilación y al mismo tiempo nos surge la duda… ¿y tu ya estás listo para el próximo Halloween?

 

  1. HUB de Cráneo

Se acerca el día de Halloween y hay muchos accesorios para adornar nuestros espacios, ya sea en la casa o la oficina, por ejemplo con este HUB de cráneo con entradas USB. ¡Dale un toque espeluznante a su escritorio! Si te gusta el tema de las calaveras vas a amar este HUB USB, pero también si te gusta la tecnología, porque después de todo, es un concentrador USB y sé que puede ser muy útil.

geeks-halloween-1

Lo puedes encontrar en: http://gizmosandgadgets.org/skull-usb-hub/

 

  1. Cerebro vs Galletas

Si los zombies se quieren comer tu cerebro, ¿por qué tú no has de comerte el suyo, y más si es de galletas de chocolate? ¿Tiene hambre de repente? Pues sólo abre la tapa de la cabeza de este zombie, llega al interior y toma unas ricas galletas para acompañar tu café.

geeks-halloween-2

 

  1. Máscara de Bane

Seguramente viste “El Caballero de la Noche Asciende”, y por supuesto ubicas al personaje llamado “Bane”, bien, entonces ¿quién serás este Halloween? Claro, un tipo salvaje, inspirado en la película “The Dark Knight Rises”. La máscara de Bane se vende por poco más de 18 dólares en Amazon, y aunque no es del todo exacta a la de la película, se obtiene lo que se paga.

geeks-halloween-3

 

  1. ¡Camiseta para embarazadas!

Cuando una mujer está embarazada y debe asistir a una fiesta de Halloween ya no puede llevar su sexy traje de enfermera o diablita de los dos años pasados, algo más adecuado sería esta divertida camiseta con esqueleto de ella y del bebé. Genial, ¿no les parece?

geeks-halloween-4

A la venta en: www.etsy.com/mx/listing/237687589/embarazo-bebe-camiseta-embarazo-camiseta?ref=market

 

  1. ¡Como película de terror!

¿Te tocó poner tu casa para la fiesta de Halloween? ¿Quieres añadir un toque espeluznante en la sala de tu casa, o tal vez crear un ambiente inquietante para tu fiesta de Halloween? Entonces debes adquirir esta mano… cercenada; ¡ideal para colocar las velas que alumbran tu casa!

geeks-halloween-5

Disponible en la página de: http://www.gadgetreview.com

 

  1. Sujetalibros…

La sala o biblioteca de tu casa u oficina no puede estar exenta de tus aficiones; este juego de sujetalibros es perfecto, pues además de servirte como accesorios de ambientación para la próxima fiesta de Halloween, si te gusta la temática de los zombies, los puedes dejar de manera permanente.

Los vimos en: http://vamers.com/2014/12/03/vamers-geekmas-gift-guide-2014-part-i-r500-and-under/

 

  1. Cortina de asesino en serie

Las duchas son vigorizantes y desde ahora, con esta cortina de “asesino serial” no volverán a ser lo mismo, más con el antecedente de la película de “Psicosis”.

geeks-halloween-7

Lo encontramos en: http://nerdapproved.com/household/soundmotion-activated-bloody-serial-killer-shower-curtain/

 

  1. En este Halloween únete a los zombies

En www.superherostuff.com tienen a la venta playeras para hombre y mujer con diseños más que adecuados para disfrazarse de zombi, ideales para acudir a reuniones de aficionados a los muertos vivientes o a la venidera fiesta de Halloween. Su precio aproximado es de 500 pesos más gastos de envío.

 

  1. Bolso sangriento

Además de ser un buen accesorio para el próximo día de muertos o fiesta de Halloween, este bolso es para quienes saben llamar la atención con estilo al estar inspirado en una cuchilla sangrienta, como recién salida de la carnicería o utilizada en un brutal crimen. Está fabricada con vinil, integra cierre y forro de satén rojo. Su precio aproximado es de 500 pesos.

geeks-halloween-9

 

  1. Mini altavoz…

Inspirado en el personaje del Extraño Mundo de Jack, este pequeño altavoz de pila recargable, es compatible con fuentes de audio mediante conexión de 3.5mm. Su diseño es fresco y fácil de transportar, así que puedes usarlo para ambientar la próxima fiesta de Halloween.

A la venta en Amazon por 67 dólares.

 

  1. Cortina de baño…

¿Recuerdan la vieja película de “Hitchcock” con el famoso asesinato en el baño? Bueno, sorprende a tus invitados con esta sangrienta cortina de baño, sentirán como si estuvieran participando en una película de terror y alguien le está solicitando auxilio… Convierte tu baño en una escena de terror… Sus dimensiones son de 23x30x3 centímetros.

geeks-halloween-11

Su precio es de 10 euros y la vimos en: www.megagadgets.nl

 

  1. ¡A la caza!

Halloween + fantasmas = a Cazafantasmas (Ghostbusters); seguro te interesará adquirir este singular disfraz de Cazafantasmas sexy, su precio es de 50 dólares.

geeks-halloween-12

Lo encontramos en: www.spirithalloween.com

 

  1. Maletín para transportar órganos humanos

Bueno, una recopilación con esta temática no podía acabar de otra forma que con el número 13!!! Y se trata de una lonchera para llevar comida al trabajo o a la escuela con un diseño tan original que seguramente causará reacciones… pues simula ser un maletín para transportar órganos humanos y es ideal para los fans de los zombies, estudiantes de medicina, o para quienes buscan algo diferente, simplemente imaginen guardar en su refrigerador o hielera su surtido de carne en esta lonchera, sería algo grandioso.

geeks-halloween-13

Su precio es de 19.99 dólares en Thinkgeek.com

Comentarios