Incorpora tecnología como Asistencia Automatizada de Estacionamiento, Cámara 360°, Audio Revel by Hardman Car, y Centro de Medios traseros con pantalla de 10”.

Lincoln Navigator 2018

Sin importar el camino a descubrir, Lincoln Navigator 2018 demuestra una personalidad dominante, pone máxima atención a los mínimos detalles en el exterior y equilibra tal elegancia con un interior inigualable. Su poder se adapta fácilmente a aquellos que buscan sentirse únicos, cómodos y seguros, todo al mismo tiempo.

La sensación de bienvenida a Lincoln Navigator 2018 comienza desde antes de que las puertas den paso, con sólo detectar la llave, el logotipo de cromo en forma de estrella en la parrilla, los faros y las luces en los espejos laterales, se iluminan de manera sincronizada para recibir a sus pasajeros. Además, un tapete virtual de bienvenida se refleja, no tan lejos de la facilidad que ofrecen los estribos eléctricos iluminados para abordar.

Por dentro de este renovado vehículo de Lincoln, la luz ambiental configurable se enciende de manera secuencial en cada una de las tres filas de asientos, como si la camioneta se presentara por sí sola. Incluso las hebillas del cinturón de seguridad se iluminan para hacer más fácil el uso de las mismas, junto con un juego de luces extra en las ranuras de cada puerta. Así mismo, una pantalla central de 12”, la más grande en su segmento, está preparada para maximizar la experiencia de los pasajeros en todo momento.

 

¿Qué tan poderosa es la nueva Lincoln Navigator junto a su diseño elegante?

Tanto como un motor de 3.5 litros, transmisión automática de 10 velocidades, 450 caballos de fuerza proyectados, 500 libras-pie de torque y por supuesto AWD con función 4×4 sobre rines de aluminio pulido de 22”, estas características en conjunto, dan como resultado uno de los arrastres más poderosos del segmento. Todo bajo la garantía del modo de manejo Lincoln, que incluye sistema l-shift para cambio de velocidades de manera horizontal inspirado en un piano, adaptación a cualquier condición de carretera o clima, Control de Crucero Adaptativo con Stop & Go y Sistema de Conservación de Carril.

Así mismo, Lincoln Navigator funciona con faros led automáticos, los cuales dependen de la velocidad de conducción, proporcionando una mayor extensión de luz a velocidades bajas logrando una mejor visibilidad, muy útil cuando se conduce a través de áreas residenciales. A medida que la camioneta acelera, el haz de luz se estrecha para ayudar a eliminar el resplandor de distracciones.

Por cualquier ángulo encontramos la combinación perfecta entre el lujo y la tecnología, ya que la nueva Lincoln Navigator cuenta con perfiles personalizados, ofrece hasta 80 selecciones que varían en posiciones de asientos, espejos y pedales, así como en control de clima y entretenimiento, configurándose tan pronto como el conductor acceda a la camioneta.

La experiencia se multiplica en este lanzamiento de Lincoln al incorporar Heads Up Display, característica que permite observar la velocidad del vehículo y otros datos proyectados en el parabrisas frente del conductor. Complementa su estilo con Sistema de Asistencia Automatizada de Estacionamiento, donde lo único que hay que hacer es esperar a que la nueva versión de Navigator encuentre el lugar idóneo para estacionarse. El conductor lo único que tiene que hacer es controlar el pedal del freno y acelerador, acción que se puede observar a través de la cámara 360°, permitiendo estar atento a todo lo que pasa alrededor.

Tecnología incluso en la acústica de sonido, aplicada en laminados, vidrios delanteros, traseros y laterales, así como en el parabrisas diseñado con materiales que contribuyen a una cabina increíblemente silenciosa. Los nuevos conductos acústicos de aire reducen el ruido del flujo del sistema de clima, e incluso los neumáticos han sido optimizados para una experiencia silenciosa, ayudando a crear un ambiente propicio para la conversación y un viaje pacífico para la familia.

Los elementos en el interior de esta nueva experiencia acentúan una sensación de espacio y comodidad, los detalles en madera y asientos de piel con costura francesa, así como una puntada robusta y táctil en las agarraderas y el volante, dan una sensación de trabajo artesanal. Así mismo a través del toldo de cristal de dos paneles con el que cuenta la camioneta, todos los pasajeros podrán disfrutar de una sensación de mayor amplitud debido a la iluminación natural.

Cuenta con comodidades tecnológicas que harán el camino más placentero. Incorpora sistema de sonido Revel Ultima con 20 bocinas. El sistema de audio fue diseñado junto la estructura de la camioneta para colocar estratégicamente las bocinas y mejorar la experiencia. Su Sistema de Comandos de Voz y Navegación SYNC 3, compatible con Apple CarPlay y AndroidAuto, facilita el control de la música, uso de llamadas y algunas aplicaciones del celular sin necesidad de quitar las manos del volante.

La versión 2018 de Lincoln Navigator ofrece comodidades para cada pasajero dependiendo de la fila de asientos en que se encuentre, comenzando con conexiones USB para todos. Los pasajeros delanteros, disfrutarán de los asientos de Posición Perfecta, así como tecnología Active Motion, que cuenta con masaje integrado y sistema de calefacción. A la par, podrán cargar su celular de manera inalámbrica en la consola central, realizada con insertos especiales de madera utilizados en los instrumentos Yamaha.

Su nuevo diseño interior permite que la segunda y tercera fila de asientos se deslicen de manera suave y sin esfuerzo, aun cuando se tiene un asiento de bebe en la segunda fila. Esta última fila cuenta con 2 pantallas de 10” que permite realizar streaming desde dispositivos personales, así como descargar películas desde iTunes, y tener contenido de plataformas como Netflix, además de que los pasajeros podrán controlar el audio y clima a su preferencia. Cabe resaltar que Navigator 2018 aumenta cinturones inflables en la segunda fila, característica de seguridad única utilizada por la marca.  Por último, la tecnología aplicada en la tercera ronda de asientos, permite que tres adultos estén cómodamente sentados, gracias a su suspensión trasera independiente.

Esta camioneta resalta un exterior imponente, sin perder sinergia con un cálido y acogedor interior. Se acercará a los gustos más exigentes en 2018 con precios desde $1,650,000 y hasta $1,750,000. Una nueva experiencia en movilidad, donde los elementos más cautivadores en la industria automotriz tienen lugar, Lincoln Navigator.

Comentarios