Cuenta con un sensor de deslizamiento láser capaz de detectar cualquier movimiento mecánico a altas velocidades.

Lexip, un Mouse gaming que incorpora dos joysticks en sus laterales.

Como viene siendo habitual en este tipo de productos, el nuevo mouse gaming de Lexip ha nacido a través de Kickstarter y el éxito ha sido rotundo.

El joystick izquierdo de Lexip es interno y se controla inclinando el cuerpo del mouse hacia la izquierda, derecha, arriba o abajo. Para ello la estructura del mouse cuenta con un sistema basculante para que podamos inclinarlo cómodamente mientras lo utilizamos. Este complemento permite registrar más de 300.000 posiciones por lo que su ratio de detección es impresionante.

Respecto al segundo joystick, se encuentra situado en el lado izquierdo del mouse, aunque habrá versiones para zurdos con los joysticks invertidos. En este caso nos encontramos con un joystick de dos ejes, lo habitual en cualquier mando de consola.

Cuenta con un sensor de deslizamiento láser capaz de detectar cualquier movimiento mecánico a altas velocidades.

Para ello el joystick físico de este mouse gaming permite la configuración de diversas posiciones para que nos ahorremos pulsaciones en el teclado. Por ejemplo podríamos inclinar el joystick hacia delante para correr o hacia abajo para tumbarnos. Estamos seguros que las posibilidades que ofrece este gadget será una gran delicias de los amantes de los videojuegos.

Comentarios