Más que una moda, son un accesorio que refleja nuestra personalidad, nuestro estilo.

Lentes para Geeks

Hay muchas razones históricas, médicas y culturales para usar anteojos, lentes o gafas. En la cultura Pop es más cuestión de moda. Quienes usamos lentes por necesidad podemos hasta sentirnos agredidos por todos aquellos que los usan como un juego, un cliché. No saben en realidad lo molesto que es, por ejemplo, mantenerlos limpios, que no se caigan y dañen, quitárnoslos y ver todo borroso, que se empañen al beber algo caliente, y así una larga lista…

Pero bueno, el lado positivo de las cosas es que es un accesorio susceptible de ser personalizado para eso, reforzar nuestra personalidad, nuestro estilo Geek!!!

1. Lentes de Minecraft

Bueno, este sería el regalo perfecto para cualquier Gamer fan del videojuego Minecraft, que además de tener un bonito diseño te brindan protección Uv400. A la venta en Mercado Libre.

lentes-geek-1

 

2. Gafas de Sol Hello Kitty

¿Eres fan de los gatos, de Hello Kitty y además te consideras una Geek? Entonces seguro te fascinaran estas gafas para Sol con bigotes de gato y moño de Hello Kitty. El marco es de polietileno, los lentes son de policarbonato con protección Uv400, les puedes colocar lentes de Óptica y están disponibles con el moño en color rojo y fucsia.

lentes-geek-2

 

3. Gafas prisma para visión horizontal

Estas revolucionarias gafas prismas son ideales para ver mientras estas en posición horizontal, por ejemplo, puedes ver la televisión o leer acostado en la cama o sofá. Evita dolores de cuello o fatiga visual; estas gafas pueden ser la solución perfecta para pacientes convalecientes en cama de hospitales o clínicas, personas con deficiencias físicas, movilidad reducida o con problemas psicomotores.

Lo mejor es que la imagen no sufre de distorsión y es completamente nítida. Visión en 90º. El lente es Acromático mineral, con tratamiento antirreflectante. El cuerpo es de poliamida reforzada.

lentes-geek-3

 

4. Lentes Pixel

En la página donde encontré estos lentes dicen que son ideales para fiestas, ¡pero a mi me gustaron para diario! Sería divertido salir a todos lados con estos lentes con armazón inspirado en los pixeles, ¿no creen?

lentes-geek-4

 

5. Para tu iPhone

Si eres fan de las gafas, entonces tu iPhone también debe tener unas, y lo puedes conseguir adquiriendo esta funda con temática de sandia que, además, cuenta con lentes para el Sol. ¿Qué les parecen?

lentes-geek-5

 

6. Disfraz de colegiala

Hay disfraces que no pueden estar completos sin unos buenos lentes, como éste de colegiala sexy; que además de su falda de cuadros escoceses en color azul, camisa con tirantes, moño (por aquello de la formalidad) y medias blancas, incluye lentes!!!

Más que recordar mi época de estudiante, pensé en las sensuales chicas de RBD.

lentes-geek-6

 

7. Popotes&Gafas

Haz divertida la hora del desayuno o comida con uno de estos popotes que pueden tomar la forma de unas gafas, al ser de plástico transparente toman el tono de la bebida en turno. Son un gran aliado para las madres que no logran que sus hijos consuman jugos y licuados. Aunque estoy seguro que no sólo los niños las usarán…

lentes-geek-7

Visto en: www.rymanryman.es/gafas-pajita-bebida.html

 

8. Lentes para Sol Pac-Man

Tina de Ketchupize ha decidido llevar su arte Geek hasta los lentes de sol, entregándonos este accesorio pintado al estilo Pac-Man. Los lentes oscuros han sido pintados a mano, en acrílico, y en ellos podemos ver Pac-Man y a Inky, Blinky, Pinky y Clyde, los cuatro fantasmas de este clásico juego de Atari.

Vistos en: SoGeekChic

 

9. ¡Divertidas!

Estas gafas con dibujos de videojuegos son tan originales como divertidas. Al verlas, lo primero que pensé fue: “Si Lady Gaga fuera Geek, seguro usaría unas de estas”.

lentes-geek-9

 

10. ¡En la camiseta!

La relación Gafas o lentes y el ser un Geek se plasma con claridad en esta camiseta de corte clásico, el fabricante asegura que el material de la prenda es de calidad Premium, pero a mi me basta con el diseño, ¡Quiero una!

lentes-geek-10

Vista: www.latostadora.com

 

11. Estuche voyerista

Lo mejor de este estuche es su mirada; lo único que quiere es salir a pasear. Así como soy de obsesivo, no dejo de imaginar al estuche mirándome en todo momento. Mientras me ducho, mientras desayuno, mientras practico miradas ante el espejo o me debato entre cortarme las venas o las uñas de los pies. El estuche con su mira cuestiona toda mi rutina, cuestiona mi existencia, todo lo que he hecho, todas las decisiones que he tomado, todos los errores que he cometido y los que seguro cometeré… ¡y sólo por diez euros! ¿No es maravilloso?

lentes-geek-11

 

12. GUNNAR Designed by Razer

GUNNAR, creador y fabricante de lentes para computadora y videogames, lanzó su nueva línea en asociación con Razer, la conocida empresa de hardware y Gadgets para gamers. Los GUNNAR Designed by Razer pertenecen a la tecnología de lentes i-AMP patentada de GUNNAR, diseñada para reducir el cansancio visual y mejorar la nitidez de las pantallas de alta resolución y vienen con armazones en negro y verde inspirados en la frase de Razer: “For Gamers. By Gamers”.

lentes-geek-12

 

13. Con Mostacho

En mercado libre también encontré este modelo, que además de presumir un diseño para Nerds, Geeks o Hipsters, incluye un divertido mostacho. Como muchos de estos divertidos lentes, los vendedores los ofrecen para fiestas y reuniones, ¿acaso creen que no lo puedo traer a diario al trabajo?

 

14. En forma de corazón

Cuando se trata de ser original y divertido los Geeks nos las sabemos de todas el 99 por ciento. Y si se trata de chicas, el 100%!!! ¿Quién le diría que no a unas gafas como estas?

 

15. De Pokemón

Se trata de un trabajo de pintura hecho a mano para los fans de Pokemon, cuenta con Pikachu, Pokéballs y relámpagos. Se pintan tanto por fuera como por dentro, no más gafas aburridas y serás la envidia de tus amigos.

lentes-geek-15

Búscales en: www.etsy.com/shop/ketchupize?ref=pr_shop_more

 

16. Gafas DEAL WITH IT

Y para concluir, les presento las gafas “Deal With It, Thug Life”, ¡como en los MEMES! Sí, no es una broma. Son reales; cristales grabados no polarizados, con protección UV 400, para uso general. Si al ver estas gafas has exclamado ¡Las quiero! no tenemos nada más que explicarte. Ya sabemos de qué estamos hablando y, sí, la respuesta es que son reales. En caso contrario, tengo que explicarte que estás ante dos de los MEMES más potentes de Internet, y ambos llevan el sello de estas peculiares gafas pixeleadas.

lentes-geek-16a

 

 

Comentarios