El mejor regalo tecnológico para mamá.

Laptops 2 en 1 de HP

Las mamás del presente son digitales y están conectadas en todo momento. Sea por trabajo, entretenimiento o porque realizan diversas actividades al mismo tiempo, las mujeres usan cada vez más la tecnología en su día a día. Tener una computadora ligera, actualizada y versátil es fundamental en su vida diaria, desde buscar recetas o consejos de salud y bienestar para la familia, hasta producir contenidos para sus blogs, agendar citas de trabajo importantes, responder correos electrónicos y ayudar a sus hijos con la tarea.

Datos de Deloitte/GI Latina demuestran que 80% de las usuarias de Latinoamérica compra a través de Internet (e-commerce). Entre otras de las actividades más comunes de estas mujeres conectadas se encuentran la interacción en redes sociales y navegar en la Web para diversos fines. El uso de la tecnología de las nuevas madres es masivo; estas mujeres pasan 8% más de tiempo en línea que los hombres, de acuerdo con estudio de IPSOS desarrollado para Intel.

Te compartimos una guía de equipos de cómputo 2 en 1, es decir, laptops que a su vez se convierten en tabletas cuando es necesario y que son el regalo ideal para mamá. Sorpréndela con un regalo techie y Geek, pero sobre todo muy útil.

Para las mamás versátiles

Los dispositivos 2 en 1, son perfectos para una mamá versátil, que está siempre moviéndose de un lado a otro. Una de las principales ventajas de estos dispositivos es que les permite trabajar desde cualquier lugar, son prácticos y una excelente opción para usuarias que requieren de alto desempeño, movilidad, rapidez, funciones multitarea y eficiencia, pero sobre todo larga duración de batería.

La HP Pavilion x360 13-u003la Convertible es un dispositivo 2 en 1 ideal para realizar diversas actividades. El procesador Intel Core i5, el corazón de la computadora, ofrece una rápida capacidad de respuesta, además de contar con la potencia y velocidad necesarias para cumplir con las demandas de mamá. La puedes encontrar en Liverpool.

Para las mamás de la generación “Touch”

Los equipos 2 en 1 tienen la gran ventaja de contar con pantallas táctiles, esto permite a las mamás interactuar con la tecnología de una manera instintiva y envolvente.

Ayúdale a descubrir nuevas capacidades con una HP ENVY x360 15-aq002la Convertible que le proporciona gran desempeño para fines de entretenimiento como ver una película o para realizar sus labores como profesionista. La batería es de larga duración, cuenta con un diseño elegante y un potente procesador Intel Core i5. Encuéntrala aquí.

Para las que buscan renovarse

Uno de los elementos más importantes del mundo actual, es la inmediatez y si mamá cuenta con un equipo viejo y que tarda horas en cada función, le tomará más tiempo realizar todas las actividades que le demanda su ritmo de vida de manera simultánea.

La mejor respuesta a este problema es un equipo nuevo con un procesador Intel Pentium con el que podrá hacer cualquier cantidad de tareas cotidianas de manera simultánea y producir más con menos esfuerzo. La HP x360 11-ab009la Convertible cuenta con todo lo que necesita.

Comentarios