Los mejores regalos para este día tan especial.

La mejor tecnología para mamá

Cada vez se acerca más el día para recordarle a todas las mamás lindas lo mucho que las queremos y significan para nuestra vida. Es por eso que aquí les dejamos algunas opciones de tecnología de las marcas Mobi Free, Acteck y STF, para regalarles, pues sin duda les ayudarán a complementar sus actividades diarias.

Las Tablets Bleck las puedes encontrar de 7” y 9”, cuentan con cámara frontal y posterior, 1Gb de memoria RAM y con espacio suficiente para almacenar todos sus archivos, películas y aplicaciones, ya que cuenta con 8GB de memoria interna y expandible hasta 32GB.

También cuentan con tecnología Bluetooth, Batería de 4,000 MAH con duración de hasta 6 horas en uso, además de una antena interna WI-FI 802.11. Su sistema operativo Android 4.4 KitKat te permite tener acceso a las mejores aplicaciones sin ninguna interrupción y de forma cómoda.

La Power Bank de 4000MAH, que le permitirá a mamá recargar su smartphone o reproductor para cualquier emergencia y además podrá conservar más carga para futuras ocasiones.

La Banda Deportiva facilitará y ayudará a que mamá disfrute su actividad favorita, ya que permite usar el touch del smartphone o reproducir aún con el protector de plástico, es compatible con dispositivos de hasta 5.5” y tiene un compartimiento especial para llaves; sólo debe ajustarse al brazo y así disfrutar de cualquier deporte sin ningún inconveniente.

Por otro lado, la marca mexicana Mobi Free también cuenta con una gama de productos ideales para regalar a mamá en esta fecha tan importante, como es el caso de su Bocina Portátil, que cuenta con conectividad Bluetooth y un alcance de hasta 10 metros.

Además sabemos lo activo que es el día a día de nuestra mamá y que frecuentemente sus dispositivos no aguantan ese ritmo de vida. Es por eso que la Batería Portátil Con linterna es ideal para que sus dispositivos siempre tengan energía.

Por último, si lo que deseas es obsequiarlo un Smartphone que se adapte a todas sus necesidades, el Slay de STF es ideal, ya que se encuentra desbloqueado para cualquier compañía, además de que cuenta con SIM dual, lo que le permitirá tener dos chips de distintas compañías.

Estas son solo algunas de las opciones de tecnología que pueden convertirse en el regalo perfecto para mamá en su día. Si quieres conocer algunos otros productos, puedes ingresar a www.revko.com.mx

Comentarios