El producto forma parte de una campaña de recaudación de fondos a través de Kickstarter.

Kiddo, la pulsera inteligente que ayuda a cuidar a los niños.

Kiddo es una pulsera inteligente que, en conjunto con una aplicación para dispositivos móviles, podrás monitorear el estado de salud de los más pequeños en cuestión de segundos. El producto forma parte de una campaña de recaudación de fondos a través de Kickstarter, la cual alcanzó su meta de $25,000 dólares para comenzar el proyecto en menos de 24 horas.

No es ninguna sorpresa: la funcionalidad, diseño y precio de Kiddo lo convertirá en un éxito instantáneo una vez que llegue al mercado. Los signos vitales que esta pulsera inteligente para niños te ayuda a monitorear mediante sus cuatro sensores son:

Acelerómetro.

Ritmo cardiaco.

Temperatura.

Traspiración.

Además, mediante la app oficial de Kiddo disponible para dispositivos móviles Android (4.1 en adelante) y iOS (7 en adelante), puedes revisar:

Su estado de salud.

Qué tanta actividad física ha realizado.

Su nivel de estrés.

La calidad de sueño día con día.

La ubicación de tu hijo (mediante la conectividad Bluetooth del dispositivo).

Con estos resultados, la aplicación te enviará consejos y metas que puedes seguir con ellos para mejorar su estado de salud. Por si fuera poco, puedes estar seguro de la durabilidad de Kidoo, ya que es a prueba de agua, ligero y cuenta con un considerable tiempo de autonomía y carga rápida. En cuanto a los materiales con los que está fabricado, éstos son hipoalergénicos y no emiten radiación dañina.

Claro, que se trate de una pulsera inteligente que sirve para ayudar a los padres con su labor, no significa que los niños no puedan divertirse con ella. Es por eso que los pequeños pueden escoger la carátula del gadget dependiendo de su personalidad. También pueden jugar con divertidas aplicaciones de gestos como piedra, papel o tijera, karaoke o inclusotocar música” como en una banda de rock. De esa manera, no querrán despegarse de su Kiddo en ningún momento, lo cual es bueno para ti.

Los avances tecnológicos no sólo deben servir para el entretenimiento, sino que pueden ayudar a facilitar algunas de las tareas más difíciles de la vida. Claro, ser padre es una de ellas. Si te interesa adquirir este innovador gadget, aún quedan algunos cuantos días para apoyar a la compañía mediante la campaña de Kickstarter. El precio base de cada Kiddo es de $79 USD y realizan envíos internacionales con un costo de $15 USD. Todos los pedidos se realizarán a partir de diciembre de 2017.

De lo contrario, puedes esperar a que llegue al mercado de manera oficial. En base a los resultados vistos, eso no tardará demasiado en suceder.

Comentarios