Cuentan con sonido Premium con cuatro micrófonos para una conmutación inteligente durante las llamadas.

Jabra presenta sus nuevos auriculares deportivos 100% inalámbricos

Jabra anuncia el lanzamiento de su nueva joya de la corona, los Jabra Elite. Aprovechando la herencia del extenso conocimiento en diseño de diademas y dispositivos auxiliares para la audición del Grupo GN, Jabra continúa siendo pionera en desarrollo de audio sin precedentes con el lanzamiento de la serie Elite.

El primer producto lanzado al mercado de la gama, Jabra Elite Sport se trata de los auriculares deportivos inalámbricos más avanzados tecnológicamente. Son el auxiliar de entrenamiento deportivo definitivo que aporta libertad de movimiento en cualquier terreno. Los Jabra Elite Sport, son totalmente a prueba de sudor e impermeables, están llenos de características avanzadas, incluyendo un innovador análisis de desempeño físico en el oído, una potente batería y un gran sonido para cualquiera que desee entrenar.

Los Elite Sport funcionan con los principales sistemas operativos de teléfonos inteligentes (tanto Android como iOS) con un enfoque especial en la mejora de la experiencia de llamadas. Estos auriculares analizan los sonidos externos y se adaptan automáticamente a un modo con menos ruido de fondo. Ofrecen una calidad de audio superior para llamadas y música de forma inalámbrica.

Realmente inalámbricos para la libertad total

Diseñados con verdadera libertad en mente, los Jabra Elite Sport ofrecen un estilo de uso sin cables si eliges usar uno o ambos auriculares. Ofrecen un sonido estéreo excepcional para llamadas y música, así como una completa funcionalidad deportiva.

Cuentan con una amplia gama de geles incluidos para los oídos y orejas, así como puntas de espuma para cancelación de ruido pasivo y graves mejorados, puedes confiar en un ajuste seguro y cómodo. Al mismo tiempo, el paso de audio le permite captar el entorno con sólo tocar un botón.

Cuando se trata de llamadas telefónicas, el Jabra Elite Sport se respalda de dos micrófonos integrados en cada auricular. Uno captura tu voz y el otro se centra en el ruido externo. Juntos, los auriculares se sobreponen a las dos fuentes, identifican el ruido de fondo y lo eliminan, lo que te permite tomar llamadas sin interrupción, escuchar tus canciones favoritas o escuchar consejos de entrenamiento en el oído. Si recibes una llamada mientras te estás ejercitando, los controles de voz y los avisos de audio te permiten administrar las llamadas sin tener que tocar el teléfono. Los auriculares funcionarán por hasta tres horas de llamadas y música cuando estén completamente cargados – tiempo más que suficiente para la mayoría de los entrenamientos – y cuentan con hasta seis horas de carga adicional en su case portátil.

 

Ejercicio sin cables

Con el 77% de la gente que prefiere entrenar sin alambres, (para evitar que el cable se atore y sean sacados los earbuds de su lugar), y el 69% que escucha regularmente la música mientras entrena, no es ninguna sorpresa que la principal oferta de los Jabra Elite sea su característica totalmente inalámbrica para el sector deportivo.

Los Jabra Elite Sport ofrecen la gama más completa de herramientas de audio para el entrenamiento, asegurando que tengas al compañero de entrenamiento perfecto, cualquiera que sea tu nivel de condición física o preferencia de régimen de entrenamiento. Esto incluye un análisis de acondicionamiento físico avanzado personalizado, gracias a un monitor de frecuencia cardiaca en el oído con una precisión de más del 90% y una aplicación integrada que ofrece pruebas de acondicionamiento físico automático (medida VO2 Máx.), cuentan con un coach de recuperación y un auxiliar para predecir el tiempo de carrera. La aplicación Jabra Sport Life (iTunes y Google Play), ofrece actualizaciones en tiempo real para asegurar un entrenamiento ininterrumpido con un coach virtual auditivo.

Los datos personalizados de VO2 Max generados por los Jabra Elite Sport y capturados por la aplicación, te permiten realizar un seguimiento de tu desempeño físico con el tiempo. Se vale de un coach virtual inteligente al oído para proporcionar una retroalimentación en tiempo real basada en el ritmo cardíaco y en el nivel de condición física. Cuando finaliza el entrenamiento, la aplicación Jabra Sport Life ofrece una amplia gama de información para ayudarte a mejorar tu nivel de desempeño físico en el futuro, incluyendo la distancia recorrida, el ritmo, la ruta, las calorías quemadas y el efecto del entrenamiento.

Como compañero de entrenamiento, los Jabra Elite Sport tienen la característica adicional de una garantía extendida de tres años contra el sudor, y cuentan con la clasificación IP67, se les prueba funcionando durante al menos 30 minutos mientras se les sumerge bajo un metro de agua.

Comentarios