Es un accesorio bastante pequeño y estético de color rojo que no hace mucho más grande el terminal y que se puede guardar en cualquier bolsillo.

iPin Ruler; un gadget que te permite medir distancias como la realidad aumentada de iOS 11.

Tenemos que recalcar que este accesorio está destinado a todos los iPhone que no sean el 7 y 7 Plus. Esto es debido a que va por el jack de 3.5 mm, y como sabemos, estos últimos móviles de Apple no cuenta con él.

Es un accesorio bastante pequeño y estético de color rojo que no hace mucho más grande el terminal y que se puede guardar en cualquier bolsillo.

Lo que hace este accesorio o pin, es que podamos medir cualquier tipo de distancia desde la cámara del móvil, gracias a un sensor que lleva dentro de él. Con su propia aplicación disponible en iOS nos permitirá ver el entorno de otra forma, ya que podremos ver cómo queda un sofá dentro de nuestra habitación, medir distancias, saber cómo quedaría un objeto de nuestro entorno en otro y demás.

Este accesorio hará que nos olvidemos completamente de utilizar un metro para medir cualquier tipo de distancia, y nos ayudará a poder medir cualquier cosa sin tener que movernos del sofá. Este accesorio ya se ha financiado totalmente, por lo que sus usuarios están a la espera de que se envíen todos.

Desde su Twitter oficial, han dejado claro que los van a volver a poner a la venta en muy poco tiempo, únicamente tenemos que hacer una donación casi 40 dólares para conseguir uno, aunque nos encontraremos diferentes packs dentro de él.

Comentarios