Un modelo de estos audífonos en negro. Su acabado tiene más textura, pero lucen muy similares a su predecesor.

#IFA2017 Nuevos audifosnos MDR-1000X de Sony

Los MDR-1000X de Sony son unos auriculares inalámbricos con cancelación de ruido, y ésta es una nueva versión mejorada: se trata de los WH-1000XM2. Con un precio de 350 dólares, lucen muy similar a los originales y también vienen en color beige o negro, pero el acabado es ligeramente diferente y Sony redujo el número de botones en el auricular para ayudar a simplificar las cosas.

Los cambios reales están en su interior, ya que la cancelación de ruido de los auriculares, que ya de por sí es excelente, se ha actualizado con optimización de presión atmosférica, control de sonido ambiental, un ecualizador y control de posición de sonido y sonido envolvente. Se supone que las funciones adicionales te ayudarán a adaptar mejor el sonido a tu entorno y el Optimizador de Presión Atmosférica, diseñado para usar en el avión, es actualmente único para este auricular. La aplicación Headphones Connect de Sony te permite además ajustar todas las nuevas funciones.

La calidad de sonido en los MDR-1000X originales fue de primera clase para este tipo de equipo con cancelación de ruido Bluetooth. De hecho, algunos prefieren su sonido frente al de los auriculares Bose QuietComfort 35.

Sony no ha cambiado ni actualizado ese sonido, pero la vida de la batería ha mejorado. Ahora promete hasta 30 horas con la cancelación de ruido activa y sin cables o hasta 40 horas si utilizas una conexión con cables. También hay una función de carga rápida que te da hasta 70 minutos de duración de la batería con sólo 10 minutos de carga.

 

Comentarios