El IE 80 S presenta funciones modernas de sonido y características adicionales de personalización.

#IFA2017 NUEVOS AUDÍFONOS BLUETOOTH SENNHEISER

La marca alemana Sennheiser dio a conocer tres nuevos pares de audífonos intra-auriculares durante el evento IFA 2017, que se lleva a cabo en Berlín, Alemania.

Su línea de sonido está a punto de ser un poco más grande, ya que tres nuevos modelos de audífonos han sido anunciados, ampliando la gama de auriculares con tecnología Bluetooth de Sennheiser.

MOMENTUM Free

El MOMENTUM Free presenta auriculares inalámbricos magnéticos de diseño ergonómico que se unen cuando no se usan. Cuenta con un sistema de audio alta calidad y túneles internos de sonido de acero inoxidable, fabricados a medida, que, según la compañía, “ofrecen una precisión acústica superior con una potente respuesta de graves y una detallada proyección vocal”, con tecnología avanzada que permite que este sonido de alta fidelidad se pueda disfrutar a través de la transmisión inalámbrica. 

Estos audífonos tienen funciones Bluetooth 4.2, así como apoyo para Qualcomm apt-X  y AAC codec, que mejora la capacidad de disfrutar del contenido de juegos o video manteniendo la transmisión de audio perfectamente sincronizada con las imágenes.

Un control remoto de tres botones y un micrófono de alta calidad para realizar llamadas y controlar música, se integran en el cable entre los auriculares. También puede tener conexión múltiple con hasta dos dispositivos a la vez, y ofrece soporte para llamadas de tres vías. Un sistema intuitivo de mensajes de voz proporciona notificaciones sobre las llamadas, el estado del dispositivo, y la duración de la batería, que promete seis horas de duración con uso continuo

Los audífonos MOMENTUM Free de Sennheiser vienen con una funda de cuero de lujo, y estarán disponibles a partir de octubre del 2017.

IE 80 S

El IE 80 S presenta funciones modernas de sonido y características adicionales de personalización, como un cable intercambiable y cobertores de espuma de memoria Comply que se adaptan cómodamente al oído.

Esta nueva versión de audífonos se basa en los IE 80 originales, reflejando su estilo clásico, pero al mismo tiempo realzan el sonido estéreo profesional de alta fidelidad a través de un ajuste mejorado. Presenta un nuevo diseño que denota la estética visual del alto nivel de Sennheiser para los audiófilos que prefieren dispositivos de alta gama. El IE 80 S estará disponible a partir de septiembre.

CX 7.00BT

Por último, los nuevos audífonos inalámbricos que se adaptan al canal acústico CX 7.00BT ofrecen un diseño minimalista y ligero,  y prometen un excelente sonido de graves y tecnología inalámbrica de vanguardia en un par de auriculares accesibles.

La compañía afirma que, con un sonido claro y detallado y una respuesta de graves mejorada, el rendimiento de estos audífonos está garantizado por tecnologías inalámbricas de vanguardia, incluyendo Bluetooth 4.1 y Qualcomm apt-X para un sonido inalámbrico de alta fidelidad.

Están equipados con NFC, lo que facilita la conexión inmediata a dispositivos inteligentes, y la capacidad de multi-conexión permite el emparejamiento simultáneo con hasta dos dispositivos, como por ejemplo un teléfono inteligente y una computadora. También se pueden usar fácilmente como un auricular para llamadas telefónicas gracias a un micrófono integrado, y ofrecen la posibilidad de realizar llamadas de 3 vías. Además, mensajes de voz notifican cuando llega una llamada.

La batería promete ofrecer diez horas de uso, y se puede recargar completamente vía USB en sólo una hora y media. También admite audio USB a través de un cable suministrado para quienes prefieran ese método de conexión para su música. El CX 7.00BT estará disponible a partir de octubre.

Comentarios