Tiene soporte para Wi-Fi y Bluetooth 4.2. El Zolo Mojo tiene una poderosa bocina 5W con drivers de 1.7 pulgadas

#IFA2017. Anker Zolo Mojo y Mobvoi Tichone Mini, las nuevas bocinas con Google Assistant que Google presenta esn ete gran evento.

Anker Zolo Mojo

Esta es una gran marca de accesorios y Anker está asociado con dinero. Esperamos que el Zolo Mojo, que llega con un precio de $70 dólares sea uno de las bocinas con el Google Assistant más baratas en el mercado.

Tiene soporte para Wi-Fi y Bluetooth 4.2. El Zolo Mojo tiene una poderosa bocina 5W con drivers de 1.7 pulgadas de alto alcance y baja distorsión y dos micrófonos unidireccionales con reconocimiento de voz desde lejos.

Cuando mencionas las palabras “OK Google”, puedes obtener actualizaciones de tráfico, clima y tu agenda del día o preguntar por otros temas de interés. Puedes hacer preguntas, poner alarmas y escuchar música a través de servicios con soporte de Google Play o de Spotify.

Interesantemente, el Zolo Mojo puede diferenciar entre diferentes voces y ajusta el contenido que entrega de acuerdo a la persona que le está hablando. El Zolo Mojo es la primera bocina inteligente de Anker y seguramente no será la última.

“Estamos muy emocionados y trabajaremos con Google para lanzar al mercado la que creemos que es la mejor bocina con el Asistente de Google a todos los consumidores alrededor del mundo”, indicó el CEO de Anker, Steven Yang. “Pero este es solo el inicio. A finales de este año, Anker lanzará nuevos dispositivos inteligentes para el hogar y el auto”, añade.

Mobvoi Tichone Mini

La diferencia entre estas bocinas y otras en el mercado con el Asistente de Google es su portabilidad. Esta bocina tiene forma de circulo y funciona con baterías, así que no necesita de un enchufe. Tiene una cuerda para que la puedas llevar de forma segura por toda tu casa, si así lo deseas. La Tichome Minitiene puntaje IPX-6 así que se puede mojar sin dañarse. Viene en varios colores como negro, blanco, rojo y verde y sale a la venta este invierno. La empresa indica que costará menos de $100 dólares.

Comentarios