El lanzamiento podría ser en septiembre u octubre.

Google prepara unos auriculares inteligentes.

Google estaría trabajando en unos auriculares que contarán con Google Assistant. Se dice que ya tienen avanzado el desarrollo de estos audífonos que serían totalmente compatibles con el asistente de Google.

La información llega desde la aplicación Google (versión 7.10) que está presente en los dispositivos con sistema operativo Android, donde se hace referencia aBisto, que sería la nomenclatura de los nuevos auriculares inteligentes de los que hablamos. Está por ver si el nombre se mantiene finalmente o cambia al llegar al mercado, pero lo que parece claro es que la cosa va en serio, ya que en varias líneas de código del desarrollo que hemos indicado hay claras referencias a este dispositivo.

Así, aparte de dejar claro que los nuevos auriculares de Google podrían reconocer los comandos de voz, se ha conocido que Bisto dispondría de dos botones: uno para el propio de inicio del asistente y, otro superior, que tendría otras funciones -como por ejemplo el emparejamiento con el terminal móvil.

Pues debido a que el proceso apunta a que está muy avanzado ya que, incluso, la aplicación de Google tiene en su interior lo necesario para su funcionamiento y la compatibilidad con Android Oreo será completa, lo normal es esperar que este nuevo producto de Google sea presentado con los nuevos terminales de la gama Pixel. Así pues, todo apunta que ocurrirá en el mes de septiembre u octubre.

Comentarios