¡Y lo mejor de todo es que están disponibles en español!

Google Play Books estrena audiolibros en español.

Google Play Books no sólo ha pensado en ayudar a que más personas puedan disfrutar de los mensajes y enseñanzas de los libros a través de nuestros oídos (ya que muchas veces nuestros ojos están bien ocupados), sino que también se le ha ocurrido la brillante idea de ofrecer este audio en español y en otros ocho idiomas populares en el mundo que son: inglés, alemán, francés, italiano, ruso, coreano, japonés y polaco ¡Bien pensado Google!

A partir de hoy están disponible los audiolibros de Google Play en 45 países del mundo, que incluyen la mayoría de los países europeos, del continente americano, Australia, Nueva Zelanda, India y una variedad de países asiáticos. Si quieres disfrutar de ellos, sólo debes descargar Google Play Books en tu dispositivoAndroid o iOS.

Una vez descargada esta aplicación, encontrarás una variedad de opciones de audio libros que podrás comprar en la mayoría de los casos, a un precio bastante asequible y también tendrás la opción de obtener una vista previa gratuita del libro para asegurarte de que te interesa y que te agrada la voz del narrador.

Además tienes la opción de pausar tu libro cuando desees y no sólo eso, sino que podrás reanudar tu “audio lectura” desde cualquier otro dispositivo diferente, sin importar que tenga Android o iOS.

La sección de audiolibros de Google Play ofrece una gran variedad de géneros y categorías, que van desde cuentos infantiles, novelas, libros de historia, de arte y hasta libros de autoayuda y motivacionales.

Comentarios