Sumándose a su campaña “Por Ti”, Ginga ha desarrollado dispositivos de audio con el logo de la cerveza enfocado en el apoyo que brinda Tecate al Box mexicano.

Ginga tiene los accesorios “Por Ti” de Tecate

Ginga, empresa 100% mexicana dedicada al desarrollo de productos innovadores y vanguardistas en el mercado de movilidad, anuncia su alianza con Tecate para lanzar al mercado accesorios de audio y telefonía con la imagen de la marca cervecera. Sumándose a su campaña “Por Ti”, Ginga ha desarrollado dispositivos de audio con el logo de la cerveza enfocado en el apoyo que brinda Tecate al Box mexicano.

Como un lanzamiento, Ginga tiene los audífonos estéreo tipo DJ con los colores rojo y negro distintivos de la cerveza. Para acompañar a los aficionados del deporte pugilista, estos audífonos tienen un emblemático guante de Box rojo en los auriculares, y tanto éstos como la diademas están recubiertos de un acabado acolchonado para hacer más cómodo su uso. Los audífonos son compatibles con cualquier aparato de audio y video con entrada 3.5mm e incluyen micrófono para que funcionen como manos libres y contestar llamadas en el celular.

TE15DJHF01

Por otra parte, Tecate y Ginga tienen las nuevas bocinas con radio FM; un innovador accesorio para escuchar nuestra música favorita o reproducir el audio  de videos o películas online. Las bocinas incluyen la función de radio FM y tienen cuatro botones: play/pausa, adelantar, regresar y detener.

TE15SPBT01

Se enlazan con dispositivos de audio, cómputo y video a través  de cable USB o por tecnología Bluetooth e incluye ranura  para la lectura de memorias MicroSD y micrófono incorporado para contestar llamadas. Con su pequeño tamaño, son totalmente portátiles ya que cuentan con una  batería recargable gracias a su puerto micro USB.

 Disponibilidad

Los accesorios de Ginga bajo licencia de Tecate están disponibles en las 22 tiendas de la marca en el país, tiendas de autoservicio y almacenes de prestigio. Para compra online se pueden adquirir en: www.kichink.com

Comentarios