Fundas, cables, cases y cargadores de auto.

Ginga tiene el encanto de las Disney Princesa en sus accesorios

Ginga, empresa 100% mexicana dedicada al desarrollo de productos innovadores y vanguardistas en el mercado de accesorios para audio y telefonía, tiene un sinfín de opciones para las admiradoras de las Princesas de Disney.

Inspirados en la imagen de la Cenicienta, Ariel de La Sirenita y Bella, Ginga tiene accesorios como fundas de tela, que son prácticas y seguras pues tienen cierres y un gancho para sujetarse en donde se prefiera.

Otro accesorio inspirado en las princesas de Disney son los cases rígidos para iPhone, los cuales muestran los rostros de cada una de las Princesas.

Para los amantes de la música y el ejercicio, Ginga tiene audífonos intrauriculares con función de manos libres en combinación de los colores característicos de cada princesa, por lo que disfrutar de las canciones favoritas y contestar llamadas al mismo tiempo no será un impedimento.

Finalmente, Ginga ha diseñado cubos cargadores para el auto y de pared que también están inspirados en Ariel, Bella o Cenicienta; con este accesorio se podrá recargar de energía a los Gadgets en el automóvil, sólo bastará con conectarlo a la entrada de encendedor y listo.

 

La colección de accesorios inspirada en Disney Princesa se encuentra disponible en todas las tiendas Walmart del país. Para más información, puede visitar la página web www.ginga.com.mx y unirse a sus redes sociales en Facebook y Twitter.

Comentarios