La pulsera funciona mediante una aplicación especial, la cual permite cambiar el color de acuerdo a la situación en la que te encuentres.

GEMIO, la PULSERA QUE CAMBIA DE COLOR SEGÚN TU ESTADO DE ÁNIMO

Este wearable fue creado por la startup Gemio. Cuenta con una paleta de colores que crean efectos luminosos únicos para cualquier tipo de situación. Es decir que, el dispositivo cambia de color dependiendo de la música que escuches, con las personas que están a tu alrededor y con los movimientos que realices.

my_gemio-640x0La pulsera funciona mediante una aplicación especial, la cual permite cambiar el color de acuerdo a la ropa que llevas puesta o de acuerdo al clima en tu ciudad. La pulsera ofrece miles de posibilidades.

Por ejemplo, para los adolescentes la pulsera puede cambiar de color cuando se te acerca alguien que te guste. También puede enviar mensajes al móvil de un amigo señalando si llegarás tarde a un evento o si “quieres salir de aquí”.

Gemio se enlaza con el smartphone y otras pulseras mediante Bluetooth.

4c66b747b1e67299402f34143c514cb1_originalIncluye un micrófono y un pequeño motor que permite que la pulsera vibre. La pila del wearable durarán entre cinco a seis horas.

Actualmente, Gemio se encuentra en campaña de Kickstarter. La compañía espera lanzar la pulsera al mercado en noviembre del 2016, y tendrá un costo de 60 dólares.

Comentarios