Sal a “rodar” con el mejor estilo!!!

GEEKS EN BICI

Si te gusta la tecnología y te consideras un Geek, seguramente también estás en pro de la ecología y cuando se puede, si no es que a diario, usas la bicicleta como medio de transporte para ir a la escuela o al trabajo. Por eso en esta ocasión el equipo de Gadgets se dio a la tarea de proponer un accesorio o Gadget para los ciclistas.

Esperamos que la selección sea de tu agrado y puedas adquirir alguno de ellos.

  1. Evolución Bmx

Para las chicas que les gusta andar en bicicleta no sólo durante los paseos de fines de semana, sino como un medio de transporte diario, encontré esta camiseta Friki de manga larga con una imagen muy gráfica de la evolución Bmx.

  1. Bike Balls

Con la mala cultura vial que tenemos en México, los que se desplazan en bicicleta de verdad que tienen valor, y ahora con las Bike Balls pueden demostrar que los tienen bien puestos, prominentes, brillantes y luminosos, y además les sirven como bamboleante luz trasera. Se trata de un escroto de suave silicona que, al ser apretado entre los dos testículos que contiene (suavemente, si es posible), enciende una luz LED roja ideal para ser vistos y admirados en situaciones de poca visibilidad. Está pensado para ser colocado debajo del asiento, pero las chicas quizá prefieran situarlo colgado del manillar, a modo de peculiar trofeo de guerra. O algo así.

  1. Casco de Lego

¿No les parece genial? Se trata de un casco para cicilistas que parece el pelo de un muñeco de Lego. La idea fue de la empresa Ribble Cycles, la cual comercializa bicicletas y sus accesorios; esto apenas es un proyecto y están buscando quien los fabriqué. De entrada, cuando los tengas, ¡yo quiero uno!

  1. Bicicleta-lavadora

Lavar la ropa mientras haces kilómetros encima de la bicicleta estática. Eso es lo que proponen dos estudiantes chinos de la Dalian Nationalities University, quienes han bautizado al artilugio con el nombre de BWM (Bike Washing Machine). ¡Una excelente idea!

Visto en: Designtaxi

 

  1. Mochila para ciclistas

El modelo es GO LED y se trata de una mochila para ciclistas que cuenta con luces LED que indican la dirección a la que te diriges, control remoto de bolsillo, ranura para audífonos, bolsas laterales, correa para cámara Go Pro y bandas reflectoras de luz, compartimiento acolchonado para Laptop, bolsa para tableta de hasta 10.1″ y cubierta impermeable removible. Desarrollado para ciclistas, corredores, patinadores, e incluso motociclistas, aporta seguridad y visibilidad de día y de noche gracias a un aumento de la intermitencia del panel y sus bandas reflectantes de luz. El sistema LED puede mostrar 4 señales de navegación adicional visibles (giro a la izquierda, hacia adelante, girar a la derecha, parada / peligro) para informar de cambios de dirección. El control remoto inalámbrico se puede colocar en el manillar o en el bolsillo de la correa de hombro.

Vista en: FANDEAL

 

  1. Reflectores para ciclistas con prisa

Tener unas bandas reflectantes con forma de rayo requiere una responsabilidad acorde a ese poder. Está claro que con ellas vas a poder pedalear más rápido (a la velocidad del rayo, para ser más concretos); pero eso no significa que te puedas saltar las normas de circulación.

  1. Emoticonos LED para la Bici

A quienes gustan de salir por la noche a andar en bicicleta este Gadget les encantará, es una pantalla LED capaz de mostrar nuestro estado de ánimo ante el resto de conductores, pero además indica hacía donde vamos a girar, por ejemplo. El aparato se carga por USB y los emoticonos se diseñan directamente desde la computadora, es sumamente fácil de usar…

  1. Bicicleta-candado

Kevin Scott inventó esta bicicleta en la que el cuadro, por medio de una palanca, pasa de un estado rígido a otro más moldeable, con lo que puedes convertir la bicicleta en un candado enorme. ¡Gran solución!

Visto en: Coolest Gadgets

 

  1. Recarga tus Gadgets mientras andas en bicicleta

La empresa Dahon, una empresa de bicicletas, ha creado un aparato con el que podrás cargar todo tipo de Gadgets simplemente con usar una bicicleta.

Por medio de una dínamo con una pequeña batería y una salida USB, podemos conectar cualquier Gadget. Éste, se irá cargando a medida que pedaleamos, con total comodidad.

Visto en: OhGizmo!

 

  1. Bicicleta que emite pompas de jabón

Todo el mundo coincide en que la bicicleta es una gran solución para los problemas de transporte en muchas ciudades. Sin duda es la forma más sana y ecológica de moverse por las calles. Pero este modelo, con un tubo de escape que expulsa inocuas pompas de jabón cuando se desplaza, causará sensación en las contaminadas calles de la ciudad entre los urbanitas acostumbrados a aspirar los gases que emiten los tubos de escape de los vehículos a motor.

  1. Casco de R2-D2

Fabricado con plástico ABS, este casco está inspirado en uno de los personajes más icónicos de la saga de Star Wars, R2-D2. Y es ideal para todos aquellos fans de la saga que también gustan de salir a “rodar” montados en su bicicleta.

  1. ¡Destapador!

Si eres un ciclista Geek, entonces te interesará este accesorio… se trata de un llavero en forma de bicicleta que, además, es un práctico destapador que te será de gran utilidad en más de una ocasión.

Comentarios