Ilumina con 800 lúmenes y cuenta con 5 intensidades de luz para prolongar la batería.

Garmin Varia UT800, luz de ciclismo de alta intensidad

Garmin International Inc. anunció Varia UT800, la nueva luz de ciclismo de alta intensidad para uso urbano y en senderos. Ayudando a crear un ambiente más seguro para los ciclistas, la luz Varia UT800 no sólo ilumina constantemente a 800 lúmenes hasta por 1.5 horas, sino que también ajusta automáticamente la intensidad del haz de luz de acuerdo a las condiciones cambiantes del día, la velocidad del ciclista y el perfil de paseo, para prolongar la vida útil de la batería.

La luz Varia UT800 cuenta con 5 modos para obtener mayor duración de la batería dependiendo de tus necesidades:

Alta – duración 1.5 horas – 800 Lúmenes

Media –  duración 3 horas – 400 Lúmenes

Baja – duración 6 horas – 200 Lúmenes

Flash de día – duración 6 horas – Más de 700 Lúmenes+

Flash de noche – duración 25 horas – De 100 a 300 Lúmenes

En el modo de máxima potencia, es visible en la luz del día desde más de 1.6 km de distancia. Su diseño ligero y de bajo perfil se adhiere fácilmente al manillar con una montura frontal o a un casco con un soporte de fricción.Cuando se empareja con ciclocomputadores compatibles Edge, la luz Varia UT800 ajustará automáticamente la intensidad del haz de luz basándose en la velocidad y las condiciones cambiantes del día, ahorrando la mayor intensidad para cuando más la necesites. Ya sea con un simple toque en la pantalla de tu Edge o con un control remoto, los ciclistas también podrán encender o apagar sus luces, controlar el brillo y mucho más.

Varia UT800 edición Urbana incluye un soporte universal frontal. Varia UT800 edición Trail incluye un soporte de casco. Ambos tendrán un precio aproximado de 3,999.99 pesos cada uno y llegarán a México aproximadamente a principios de Julio.

El segmento fitness de Garmin, en constante expansión, desarrolla tecnologías para mejorar y promover estilos de vida saludables y activos. Ya sea que los usuarios sean corredores, ciclistas, nadadores, atletas multidisciplinares o simplemente buscan mantenerse activos durante todo el día, existe un producto Garmin que les puede ayudar a alcanzar sus metas de salud y acondicionamiento físico.

Comentarios