Incluye herramientas de control de la condición física, como la función de VO2 máximo y las estimaciones de edad según la forma física.

Garmin presenta Vívosport, el monitor de actividad inteligente con sensor de frecuencia cardiaca en la muñeca y GPS.

Este monitor de actividad incluye una gran variedad de funciones para que te pongas en marcha. Lo suficientemente compacto como para adaptarse a cualquier ocasión, Vívosport está equipado con GPS integrado, lo cual te permite realizar un seguimiento preciso de tus actividades al aire libre, aunque también incluye diversas actividades en interiores. Ofrece herramientas de control de la condición física y monitor de estrés durante todo el día, además de prácticas funciones de conectividad, como las cargas automáticas a la comunidad virtual de deporte GarminConnect. El pack de seguimiento de actividad más completo.

 

 

Practica deporte en casa o fuera

El GPS integrado te brinda la libertad de realizar tus actividades al aire libre. En cualquier carrera, paseo o recorrido, Vívosport es capaz de realizar el seguimiento de la distancia, el tiempo, la velocidad o el ritmo, e incluso organizar los datos en Garmin Connect para que puedas consultarlos. Además, incorpora actividades cronometradas adicionales pre instaladas, como entrenamiento de fuerza y cardio, para que realices tu actividad como prefieras.

Control de la condición física y monitor de estrés durante todo el día

Controla aspectos principales de condición física y bienestar las 24 horas con la ayuda del sensor de frecuencia cardiaca en la muñeca Elevate 1. Gracias a los datos de frecuencia cardiaca que registra, Vívosport es capaz de realizar una estimación de tu VO2 máximo y tu edad según la forma física, dos indicadores de forma física que pueden mejorar a lo largo del tiempo si haces ejercicio con regularidad. También realiza el seguimiento de la VFC (variabilidad de la frecuencia cardiaca), que se utiliza para calcular y mostrar tu nivel de estrés. El objetivo es que conozcas los momentos en los que los factores físicos o emocionales provocan que tu nivel de estrés aumente, con el fin de que puedas buscar la manera de aliviar la presión.

Diseño compacto y estilo dinámico

Si piensas en todas las funciones y deportes que incluye, te sorprenderá lo fino que es este monitor de actividad. No solo es el complemento perfecto para cualquier ocasión, sino que resulta ideal para llevarlo durante todo el día, ya que también puedes utilizarlo mientras te duchas o en tus actividades de natación. La pantalla táctil a color Garmin Chroma Display siempre activa cuenta con una gran capacidad de respuesta y su alto nivel de brillo te permite consultarla incluso bajo la luz solar directa. El monitor de actividad Vívosport está disponible en tres actuales estilos de dos tonos, para que elijas la combinación de colores que mejor combine contigo.

Conéctate

Cuando lo hayas vinculado con tu smartphone compatible, tendrás acceso a un amplio abanico de prácticas funciones inteligentes directamente en la muñeca. Recibe mensajes de texto, actualizaciones de redes sociales, correos electrónicos y mucho más. Además, podrás acceder a tu teléfono y a controles de música, y utilizar la función LiveTrack para que tus amigos puedan seguir tus actividades. Gracias a la sincronización automática, las actividades que finalices se cargarán automáticamente en Garmin Connect.

Comparte y compite

Al sincronizar tus actividades con Garmin Connect, harás mucho más que guardar tus datos. Garmin Connect es una comunidad virtual de éxito a la que los usuarios pueden conectarse estén donde estén. En ella, pueden competir participando en desafíos, animarse unos a otros e incluso compartir sus triunfos en redes sociales. Garmin Connect es gratuita y está disponible para ordenador y smartphone a través de la aplicación Garmin Connect Mobile.

Su precio aproximado es de 5,199 pesos.

Comentarios