El DJ y productor Dash Berlín se une a G-Shock para crear una colaboración única.

G-Shock X Dash Berlin

G-Shock presentó su última colaboración con Dash Berlin. El productor y DJ Dash diseñó personalmente el icónico modelo GA110DB-7A con una carátula y correa en color blanco, inspirados en “el lienzo blanco de la vida esperando a ser escrito”, y detalles en oro rosa que da un toque de lujo y perfección a su carátula.

El reloj también tiene grabado el logotipo oficial del DJ Dash Berlin tanto en las correas, como en la parte posterior del reloj y en su empaque especialmente diseñado para esta edición limitada.

Como fan de toda la vida de G-Shock, Dash se involucró en todo el proceso de diseño cuidando cada detalle. Unirme a CASIO para diseñar mi propio reloj G-Shock fue un sueño hecho realidad.

La colaboración es simplemente lo mejor de ambos mundos: visión y tecnología. ¡Es un clásico del futuro!”, expresó Dash Berlin.

Dash Berlin, un partner orgánico de la marca, es un artista galardonado con múltiples premios, conocido por su carismática presencia en los escenarios y sus presentaciones con gran energía. Reconocido internacionalmente como uno de los DJs más influyentes del mundo en la escena de la música dance. Con un estilo de vida activo y sus antecedentes en el fútbol profesional, demuestra la esencia principal de la marca de absoluta resistencia. Además de ser un apasionado coleccionista de relojes y un fanático de G-Shock, portándolo en toda su carrera musical.

El exclusivo modelo GA110DB-7A cuenta con un diseño de carátula grande respaldado con la tecnología G-Shock de resistencia a impactos y al agua. El reloj está equipado con resistencia al magnetismo, luz LED automática, hora mundial, cinco alarmas diarias, cronómetro, indicador de velocidad y temporizador en una caja de 51.2 mm.

La colaboración de G-SHOCK y Dash Berlin tiene un precio estimado de $3,600 y estará disponible en la isla G-SHOCK ubicada en el segundo nivel de Centro Santa Fe, G-FACTORY Plaza la Isla Cancún y G-FACTORY 5ta avenida Playa del Carmen.

Comentarios