Ubisoft e Intel llevan la emoción de Steep Road to the Olympics a PyeongChang en una competencia mundial de Gaming.

EXPERIMENTA EL CAMINO A LOS JUEGOS OLÍMPICOS DE INVIERNO

Ubisoft anuncia que Steep Road to the Olympics, una expansión para el juego deportivo de mundo abierto Steep y un producto con licencia oficial de los Juegos Olímpicos de Invierno de PyeongChang 2018, se unirá a las innovadoras competencias de Gaming y de eSports que Intel, socio top mundial de los Juegos Olímpicos, llevará a cabo en PyeongChang en el marco de las Olimpiadas de Invierno.

Para alcanzar este evento sin precedentes, los fans tendrán la oportunidad de calificar al competir y demostrar su valía mediante una competencia online que se llevará a cabo en diciembre al jugar Steep Road to the Olympics. Más detalles de cómo participar en la competencia serán revelados muy pronto.

Steep Road to the Olympics también estará presente mediante quioscos de PC Intel localizados en la villa olímpica, permitiendo a los asistentes y atletas probar de primera mano disciplinas como esquí alpino, snowboard y esquí de estilo libre en eventos que incluyen: Slalom Gigante, Slalom, Super-G, Downhill, Slalom Gigante en Paralelo, Halfpipe, Snowboard Cross, Slopestyle, Esquí Halfpipe, Esquí Cross y Esquí Slopestyle.

Disponible el 5 de diciembre de 2017 para Windows PC, PlayStation 4 (con características mejoradas para PS4Pro) y Xbox One (con características mejoradas para Xbox  One X), la expansión Steep Road to the Olympics ya está disponible para pre-venta.

Con un desarrollo liderado por Ubisoft Annecy, Steep –el juego deportivo de mundo abierto que incluye esquí, parapente, wingsuitrocket wingsuit, trineo, base jump y speed riding– está diseñado para una cultura que gusta de compartir sus experiencias con el mundo, Steep incluye un modo multijugador único que puebla el mundo abierto con jugadores mientras exploran los Alpes y Alaska. Los usuarios y sus amigos alrededor del mundo pueden enfrentar retos juntos o competir entre sí para llevarse el primer lugar en las tablas de posiciones. La característica de repetición instantánea del juego expande la experiencia, permitiendo a los jugadores revivir sus trucos más alocados y diálogos memorables, para compartirlos como videos en redes sociales. Pero esto no se queda ahí, ya que los retos pueden ser creados en cualquier pista para competir con amigos y lograr el mejor tiempo o puntaje basado en factores personalizables, como completar trucos para obtener puntos. Los usuarios también pueden participar en programas en vivo competitivos, como el Steep World Tour mensual, en el que se enfrentan a retos específicos para calificar en torneos y tener una oportunidad de ganar recompensas exclusivas.

Comentarios