Para la ventilación, se usa el sistema aerodinámico activo de ASUS y su diseño permite aumentar hasta en un 20% el flujo de aire al tener la tapa abierta.

Estos son los nuevos equipos de ASUS que llegan a México

La compañía taiwanesa anunció la llegada a México dos equipos bastante interesantes enfocados al mercado gamer. Se trata de los modelos ROG GX501 y ROG GX800. El primero es considerado el portátil gamer más delgado del mundo, mientras que el segundo una bestia que cuesta lo mismo que un auto.

El ROG GX501, mejor conocido como Zephyrus, y se trata del portátil gamer más delgado y liviano del mundo. Estamos ante un dispositivo con pantalla de 15.6 pulgadas y resolución FullHD, potenciado por el procesador Intel Core i7 de séptima generación y tarjeta gráfica Nvidia GeForce GTX 1080Q. Al tratarse de un equipo para jugadores, el refresh rate a 120 Ghz, la tecnología G-Sync y la posibilidad de configurar la iluminación con tecnología Aura RGB de ASUS, no pueden faltar.

Para la ventilación, se usa el sistema aerodinámico activo de ASUS y su diseño permite aumentar hasta en un 20% el flujo de aire al tener la tapa abierta. Finalmente, puede configurarse con hasta 24 GB de RAM y hasta 1 TB en unidad de estado sólido. Su peso es de solamente 2.2 Kg y en su punto más delgado hay apenas 16.9 milímetros de grosor.

El segundo equipo es totalmente lo opuesto al Zephyrus, el ROG GX800. Estamos ante una bestia, en toda la extensión de la palabra, con pantalla de 18.4 pulgadas con resolución 4K y dos (sí, dos) tarjetas gráficas Nvidia GeForce GTX 1080 SLI. Hasta 64 GB de memoria RAM DDR4 se encargan de asistir al procesador Intel Core i7 de séptima generación.

Otro detalle que vale la pena resaltar es el sistema de refrigeración líquida externo Hydro Overcloking que permite aumentar la frecuencia del procesador hasta los 4.2 Ghz. Por otro lado, el equipo es totalmente VR Ready y promete la mejor experiencia, fluida e inmersiva, gracias a su potente hardware.

Ambos dispositivos ya están disponibles en México, en las diferentes tiendas y cadenas que distribuyen los productos de la firma oficialmente en el país. En cuantos a los precios, como era de esperarse no son equipos nada económicos.

El ROG Zephyrus alcanza los 69,999 pesos, mientras que el ROG GX800 ronda la increíble cantidad de 199,999 pesos.

Comentarios