Puedes controlar toda la diversión desde la pantalla touch de 7 pulgadas.

Estación Multimedios Clarion

La unidad principal es uno de los componentes más importantes de nuestro sistema de sonido, es con el que más interactuamos todos los días y para muchos amantes de Car Audio, esta es una razón más que suficiente para invertirle tiempo a la búsqueda de la mejor opción. Clarion, por su parte, tiene una larga trayectoria y excelente reputación en el mundo del Car Audio a nivel mundial, y hoy nos presenta su modelo NX706.

AMPLIANDO TUS HORIZONTES

Esta nueva unidad principal cuenta con una gran cantidad de puntos de conexión, de ahí que el fabricante la considere como una de sus más completas estaciones multimedios. El modelo es NX706 y cuenta con una pantalla de 7 pulgadas para un funcionamiento táctil sobresaliente, ofreciendo comodidad a cualquier conductor. Solo algunas funciones clave tienen un botón físico, así la mayoría de la diversión tiene lugar en la pantalla. Todo, desde la selección de canciones hasta la navegación, está al alcance de tus manos, pues el manejo del panel táctil es intuitivo y está diseñado para que disfrutes al máximo mientras garantiza seguridad.

SIRI EYES FREE PARA MANEJO DE TU IPHONE

Con el nuevo NX706 de Clarion puedes disfrutar de una experiencia de conducción segura con Siri Eyes Free. Solo di la palabra y podrás revisar tus correos electrónicos, revisar tu horario, reproducir la música almacenada en tu iPhone y mucho más.

Además, la navegación GPS dispone de excelentes gráficas y funcionalidad superior. Sí, el NX706 incorpora un sistema de navegación con introducción de destino sencilla, instrucciones detalladas por voz y guía de ruta seleccionable. Está precargado con 11 millones de puntos de interés y su base de datos incluye parques nacionales, restaurantes, gasolineras y mucho más. Todo lo que necesitas para llegar a tu destino de forma rápida y eficiente está al alcance de tus manos con la nueva unidad Clarion modelo NX706.

DISFRUTA LAS ÚLTIMAS FUNCIONES DIGITALES

Además de escuchar música almacenada en tu teléfono inteligente a través del sistema de audio del automóvil, también puedes disfrutar la comunicación telefónica manos libres. Admite el modo HDMI para que las pantallas de las aplicaciones y el contenido de video del teléfono inteligente se puedan ver en la pantalla táctil de 7 pulgadas del modelo NX706. Disfruta una mayor variedad de medios digitales gracias a la compatibilidad con formatos de alta resolución, como video en formato H.264 a través de USB, así como archivos de audio FLAC sin pérdidas.

Por si fuera poco, también puedes utilizar un cable óptico para conectar el NX706 a un dispositivo de sonido completamente digital o DSP a través de la salida digital óptica. Los productos de sonido completamente digital incluyen el altavoz digital completo Z7, el subwoofer completamente digital Z25W y el procesador/comando/tweeter completamente digital Z3. Al equipar un sistema completo (por supuesto todo esto te lo ofrece Clarion, por seprado), podrás disfrutar de una experiencia de sonido digital de la más alta calidad.

Por último, el modelo NX706 de Clarion incorpora un ecualizador gráfico de 15 bandas que te permitirá esculpir el sonido a tu gusto. Podrás hacer ajustes detallados y con precisión para crear el sonido perfecto en tu vehículo. Debido a que el nivel de ganancia puede ser preajustado por separado para cada fuente, no tendrás que tocar con el botón de volumen cada vez que cambies de fuentes.

Como podrás darte cuenta, se trata de una unidad principal muy completa, capaz de ofrecer Calidad de Sonido y la facilidad de conexión con otros dispositivos igual de importantes para ti, como tu smartphone.

Comentarios