La plataforma buscan realmente expertos, en ámbitos en los que se asegura ser competente, por lo que para ser aceptado tendrás que pasar un examen previo.

¿Eres un sabelotodo? Esta app te paga por ser tan listo.

¿Te consideras una persona con un amplio conocimiento en tecnología, viajes, o economía? Entonces saca provecho a todo esto y gana dinero mediante Ibbüuna app de expertos en diferentes ámbitos -como moda, viajes, tecnología, joyas o restaurantes, que se pone a disposición de las marcas para convertirse un servicio de atención al cliente remunerado.

La idea es mejorar los límites que tienen los servicios de atención al cliente, que normalmente se encuentran cerrados o saturados por la noche y los fines de semana; momento en los que se efectúa el 60% de las compras online.

En esta plataforma buscan realmente expertos, en ámbitos en los que se asegura ser competente, por lo que para ser aceptado tendrás que pasar un examen previo.

Una vez aceptado, el cliente se comunica con este nuevo experto mediante un chat en tiempo real. ‘¿Qué restaurante me recomiendas en Madrid para una velada romántica?’ ‘Por las fechas en las que voy, ¿me recomiendas empezar por el norte o por el sur de Chile?’ ‘¿Vale la pena el iPhone X o con el S8 ya tengo suficiente?

Las preguntas son contestadas inmediatamente, ya que solo figuran como disponibles aquellos expertos que están conectados en ese momento. Eso sí: mientras que el cliente lo hace mediante la web de la marca en cuestión, el experto contesta mediante la app.

Finalmente los expertos son valorados por los clientes. Si tu servicio es deficiente, quedará registrado.

Comentarios