Contará con una pantalla formada por un panel de 7 pulgadas con aspecto 18:9 que alcanzará una resolución de 2160 x 1080 píxeles

El Xiaomi Mi Max 3 llegará con cámara dual y pantalla enorme.

Si los informes filtrados son ciertos, el Xiaomi Mi Max 3 contará con una pantalla formada por un panel de 7 pulgadas con aspecto 18:9 que alcanzará una resolución de 2160 x 1080 píxeles, o lo que es lo mismo, Full HD+.

Siguiendo con el resto de especificaciones del próximo phablet del fabricante, se espera que cuente con una de las soluciones más conocidas de Qualcomm para la gama media premium.

Hablamos del procesador Snapdragon 660, un SoC muy potente que cuenta con una GPU Adreno 512, ideal para disfrutar de juegos y aplicaciones que requieran una gran carga gráfica sin mayores problemas. No sabemos la memoria RAM ni el almacenamiento interno con el que contará pero podemos esperar que ronden los 3/4 GB de RAM y los 32/64 GB de memoria interna.

Mediante las imágenes filtradas podemos ver que contará con un sistema de doble cámara en su parte trasera. Este módulo, que contará con un flash LED, tendrá muy probablemente un sensor de alta resolución junto a un sensor de profundidad o un objetivo gran angular.

La batería del Xiaomi Mi Max 3 será uno de los puntos fuertes del teléfono. Este tipo de dispositivos requiere de una gran autonomía y el próximo phablet de la compañía con sede en ShenZhen no iba a ser menos. Los rumores apuntan a que contará con una batería de 5.500 mAh con soporte para el sistema de carga rápida Quick Charge 3.0, además de carga inversa.

Android 8 Nougat bajo la capa personalizada MIUI 9 del fabricante será la versión del sistema operativo de Google que dará vida al Xiaomi Mi Max 3, un terminal que podría ser lanzado a mediados del próximo año 2018. Ahora solo falta esperar que se confirmen estas prestaciones pero nadie puede negar que la pantalla del Xiaomi Mi Max 3 luce realmente bien.

Comentarios