Entre las figuras que incluye están Han Solo, Chewbacca, Rey, C-3PO y BB8, todos basados en los personajes de The Force Awakens.

El set de Lego más grande de la historia es una increíble réplica del Halcón Milenario hecha con 7.541 piezas

Lego acaba de presentar el set con más piezas en la historia de la compañía. Se trata de una réplica monstruosa y preciosa del mítico Halcón Milenario de Star Wars. En total, consta de 7.541 piezas e incluye 10 figuras de Lego de los personajes.

Hasta ahora el set de Lego con más piezas era, casualmente, otra réplica del Halcón Milenario que la compañía lanzó al mercado en el 2007, y que constaba de 5.195 piezas. Diez años más tarde, Lego ha decidido añadir 2.346 piezas adicionales en esta nueva versión.

El nuevo Halcón Milenario hecho en Lego consta de todas las partes y detalles de la nave “real” de las películas, incluyendo su antena, cañones láser y las diferentes habitaciones en su interior. Entre las figuras que incluye están Han Solo, Chewbacca, Rey, C-3PO y BB8, todos basados en los personajes de The Force Awakens.

Eso sí, al igual que su tamaño, su precio también es grande. Cuesta 800 dólares y estará disponible durante las próximas semanas.

Comentarios