Los cuatro principales operadores (At&T, Sprint, T-Mobile y Verizon) cuentan ahora con cobertura en las estaciones subterráneas.

El metro de Nueva York ya cuentan con wifi y cobertura móvil en todas las estaciones

El metro de Nueva York ya cuenta con cobertura y con conectividad WiFi en sus instalaciones. New York City’s Metropolitan Transportation Authority (MTA) y Transit Wireless han completado los proyectos que permiten, desde este 9 de enero, que los usuarios puedan realizar llamadas o conectarse al WiFi desde todas las estaciones de la ciudad de Nueva York.

Los cuatro principales operadores (At&T, Sprint, T-Mobile y Verizon) cuentan ahora con cobertura en las estaciones subterráneas, por lo que los ciudadanos de la Gran Manzana y los turistas que visitan la ciudad podrán estar conectados en todo momento.

La conexión WiFi estaba programada para finales del año 2018, pero desde el pasado 9 de enero los usuarios ya pueden conectarse a la Red. Un adelanto que se debe a una decisión tomada a principios de 2016 para acelerar los proyectos, que han costado a Transit Wireless más de 300 millones de dólares.

Comentarios