Este nuevo acuerdo es uno de los primeros en ser anunciados después de que McAfee se convirtiera en una compañía separada.

El antivirus de McAfee vendrá preinstalado en todos los Samsung Galaxy S8

Si planeas comprarte un nuevo Samsung Galaxy S8 o S8 Plus, probablemente vas a observar que una de las aplicaciones preinstaladas en este buque insignia lleva el logo de McAfee, y es que la compañía ha confirmado hace poco que su software de seguridad empezará a instalarse por defecto en todos los dispositivos de la gama Galaxy S8.

Concretamente, la tecnología antimalware McAfee VirusScan será incluida en todos los smartphones Galaxy S8 como parte de un acuerdo general con Samsung. Además, el software de seguridad McAfee LiveSafe, con soporte para múltiples tipos de dispositivos, también será instalado en los nuevos PCs de Samsung.

En el marco del mismo acuerdo, Samsung también empezará a utilizar la tecnología antimalware McAfee Security for TV en todos los televisores Smart que comercialice en los Estados Unidos y Corea, aunque se irán añadiendo más países en el futuro cercano.

Este nuevo acuerdo es uno de los primeros en ser anunciados después de que McAfee se convirtiera en una compañía separada. La empresa fue fundada en el 1987, pero en el 2011 fue comprada por Intel. Sin embargo, en abril de este año, Intel anunció que McAfee volvería a ser una empresa independiente, gracias a un acuerdo de inversión con TPG Capital. A pesar de esto, Intel sigue contando con el 49% de las acciones de McAfee.

Comentarios