Se revelarán más detalles de los años de la Pro League durante el evento que se llevará a cabo del 13 al 18 de febrero en Montreal, Canadá.

EL AÑO 2 DE TOM CLANCY’S RAINBOW SIX SIEGE PRO LEAGUE CONCLUYE CON SU EVENTO MÁS GRANDE HASTA EL MOMENTO

Ubisoft anuncia que una selección de 16 de los mejores equipos profesionales de todo el mundo de Tom Clancy’s Rainbow Six Siege competirán en la edición 2018 del Six Invitational. Éste celebra el aniversario del lanzamiento del título y juntará a fans, jugadores profesionales, desarrolladores, streamers, así como a todas las personas que han contribuido al éxito de Tom Clancy’s Rainbow Six Siege al día de hoy. La competición se llevará a cabo del 13 al 18 de febrero en Montreal, Canadá, en la ciudad que vio nacer al título; el Six Invitational 2018 revelará nuevo contenido y será el anfitrión del evento eSports más grande jamás organizado en la escena de Tom Clancy’s Rainbow Six Siege.

El Six Invitational 2018 presentará a 16 equipos representantes de las cuatro regiones de la Pro League, que competirán por un premio sin precedentes de $500,000, lo que se traducirá en una bolsa acumulada de $1,250,000 en todos los torneos oficiales del Año Dos.

Entre estos equipos, algunos nombres bien conocidos entre los fanáticos de los eSports harán su debut dentro de la escena eSport de Tom Clancy’s Rainbow Six Siege en este Six Invitational 2018. El primero de estos “primerizos” es Team Liquid, dado que la alineación firmada por el equipo MOPA de Brasil, compuesta por veteranos como André “neskwga” Oliveira fue parte de la Escalation series. Aún en Brasil, FaZe Clan adquirió el roster anteriormente conocido como Team FONTT, famoso por sus tácticas rápidas, entretenidas y de alto riesgo. Finalmente, Counter Logic Gaming adquirió el roster de América del Norte de Elevate, ganadores del Six Invitational 2017 para Xbox One. El año pasado, el equipo se las arregló para hacer la transición de PC a Xbox One sin dificultad; un logro por demás significativo.

El Six Invitational 2018 tendrá lugar en el TOHU Montreal del 13 al 18 de febrero y ya no quedan boletos a la venta desde hace semanas dado que fanáticos de todo el mundo se han congregado en la ciudad. El programa completo es:

  • 13-15 de febrero: Fase de grupos
  • 16 de febrero: Cuartos de Final
  • 17 de febrero: Semifinales
  • 18 de febrero: Gran Final

Además de la intensa competencia principal, el Six Invitational también será el anfitrión de dos originales competencias adicionales, con un Showmatch el sábado 17 y un All-Star Matchprevio a la Gran Final del domingo 18.

El Six Invitational 2018 también será la ocasión ideal para anunciar las dos actualizaciones del Año 3 de Tom Clancy’s Rainbow Six Siege, incluyendo Outbreak y Operación Quimera, así como la escena eSport de Tom Clancy’s Rainbow Six Siege, durante paneles dedicados. Sigue la competencia en los canales de transmisión para seguir todas las partidas en vivo y estar al tanto de todos los detalles de los próximos lanzamientos y anuncios: https://rainbow6.ubisoft.com/siege/en-us/events/sixinvitational/index.aspx

 

Comentarios